Traicionó al Barça negando su fichaje y ahora se ofrece a Florentino Pérez: loco por ir al Real Madrid

Un futbolista de talla mundial.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

A Florentino Pérez se le ofrecen jugadores a menudo, sin embargo, parece que el presidente del Real Madrid solo le presta atención a los futbolistas que pueden marcar diferencias y en estos momentos tiene uno con ganas de vestir la camiseta blanca que cumple con los requisitos del máximo mandatario madridista.

El jugador en cuestión es el holandés Matthijs De Ligt, quien dio plantón al Barça hace dos temporadas cuando tenía su fichaje casi hecho para aceptar la propuesta de la Juventus de Turín, que le hizo un millonario contrato de 14 millones de euros por temporada.

El ex jugador del Ajax de Amsterdam no ha acabado de aclimatarse a la Juventus ni al fútbol italiano pese a que en los últimos meses se ha visto una clara mejoría respecto a su primer año.

De Ligt quiere dar un salto a su carrera ya que cree que se ha estancado en Italia y sueña con jugar en el Real Madrid. De hecho, por su amor por el conjunto madridista fue una de las razones por las que no fichó por el Barça aunque habían salido fotos del jugador con la camiseta azulgrana de niño.

Su agente Mino Raiola ya le dejó caer cuando se reunió con Florentino Pérez para hablar de Erling Braut Haaland que el central holandés estaba pensándose salir del equipo turinés y podría ser una opción interesante para remplazar a Sergio Ramos o a Raphael Varane. Y es que al presidente del Real Madrid se le puede haber puesto a tiro un gran fichaje para sustituir a esos fijos en los onces de Zidane que están más fuera que dentro.

Sin embargo, el precio puede ser prohibitivo para Florentino Pérez ya que podría costar más de 70 millones de euros y su ficha no sería inferior a los 10 millones de euros.