¡Traiciona a Cristiano Ronaldo! Pide perdón: “Quiere jugar en el Barça con Messi”

El crack que cambia al portugués por el delantero argentino culé

El FC Barcelona tiene la oportunidad este martes de dar un golpe en la mesa y dejar atrás la debacle del Ciutat de València. Los culés tienen la ocasión de olvidar la dura derrota contra el Levante. Y la tendrán en el partido de Champions League contra el Slavia de Praga. Mejor escenario imposible.

Pero no es del choque de lo que más se está hablando en la ciudad condal. Ni de que Ernesto Valverde haya dejado fuera de la convocatoria a Arthur por segunda vez en tres partidos Algo pasa con el carioca. Pero no. Es otro asunto el que está en boca de todos en la planta noble del Camp Nou.

Lo que es  un secreto a voces es la llamada que se ha recibido en la planta noble del Camp Nou. Y no solo a los despachos ha llegado la comunicación. En la plantilla también han recibido llamadas.

De Ligt, como loco por salir

Mattijhs de Ligt Juventus

Matthijs de Ligt no está a gusto en la Juventus de Turín. El jugador no se está adaptando bien al conjunto transalpino. Su idea de defender no encaja en la competición italiana, un país donde la zaga es el icono representativo. 

Además, tampoco está teniendo suerte. En la Serie A aseguran que le han echado un mal de ojo. Y es que siempre está metido en todas las jugadas polémicas. El pasado fin de semana fue el autor del único gol en el derbi turinés entre el Torino y la Juventus de Turín que dio la victoria a los bianconeri. Pero el jugador sigue en el punto de mira. Y el tanto no ha quitado angustias al central, que sigue pensando que se equivocó cuando rechazó fichar por el Barça y firmó por los italianos.

De Ligt se arrepiente

El jugador está cada vez más  convencido de que en el Barça hubiera estado más arropado, como lo ha estado De Jong. Y no hubiera sido titular absoluto, razón por la cual decidió irse a Turín, pero habría ido entrando poco a poco, desarrollando esa filosofía de juego que aprendió en el Ajax. Y probablemente ahora estaría siendo una pieza fundamental para Valverde.

En cambio, en la Juve muchos empiezan a cuestionarse si se equivocaron pagando 80 millones de euros por su fichaje. Y el jugador siente que está en el punto de mira.

Por eso,  según ha podido saber Diario Gol, desde el entorno de De Ligt se ha tanteado al Barça. “Quiere jugar en el Barça con Messi”, aseguran, por si todavía están interesados en su fichaje. Y ojo, porque el jugador no esconde lo incómodo que está en Turín en las conversaciones que mantiene con De Jong, al que ha reconocido que empieza a arrepentirse de haber elegido a los de Sarri.