Traición al Real Madrid: el niño mimado de Zidane que llama al Barça para jugar con Messi

El casting para sustituir a Neymar trae sorpresa

Cubrir el hueco de Neymar en el FC Barcelona va a ser una tarea complicada, pero son muchos los jugadores que no sólo pueden hacerlo, sino que además estarán encantados de aceptar el reto.

Los jugadores más destacados son Paulo Dybala, el preferido de Leo Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé –que gustan más a Ernesto Valverde y la directiva culé.

Pero el casting de nombres que se postulan para suplir al brasileño no acaba ahí, y los medios británicos han filtrado el interés de un futbolista inesperado en las quinielas.

La traición a Zidane

Los agentes de futbolistas han entrado en un frenesí de venta y no dejan de llamar a las oficinas del Camp Nou para colocar a sus representados junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Entre ellos se encuentra Eden Hazard. El futbolista belga es uno de los posibles recambios y no dudará en hacer oídos sordos a las constantes propuestas de Zidane para que aterrice en el Real Madrid.

Hazard es uno de los jugadores favoritos del entrenador blanco y nunca ha ocultado la admiración que siente por su juego. Ante la convicción de Florentino Pérez de traer a Kylian Mbappé a toda costa, Zizou trata de desviar la atención hacia el jugador del Chelsea.

Pero Hazard, que no ve del todo claro su encaje en el Real Madrid, ha aprovechado la salida de Neymar para colocarse en la agenda azulgrana. Si acaba vistiendo el dorsal número once de los culés, será un gol por toda la escuadra al técnico merengue.