Traición al Real Madrid: el crack que llama al Barça tras negociar con Florentino Pérez

stop

Un internacional de la Premier juega a dos bandas para volver a la Liga

Florentino Pérez tiene una emboscada al Barça | EFE

29 de noviembre de 2016 (22:01 CET)

La Liga española siempre se alegra de recibir a los mejores cracks del mundo. No importa que el destino final sea el Barça o el Real Madrid.

Los dos colosos del fútbol español son protagonistas porque se han convertido en el objeto de juego de un futbolista internacional: Thibaut Courtois.

El portero del Chelsea está buscando una salida. Tiene ganas de salir de la Premier League. Ha empezado una negociación a dos bandas.

Su representante marcó el número de teléfono de sus mejores contactos en el Madrid. A los que conoce bien desde su etapa en el Atlético del Cholo Simeone.

Y la sorpresa fue grata cuando vieron que el cancerbero titular del Chelsea, actual líder de la Premier, está dispuesto a cambiar de aires.

¡Cuidado Ter Stegen!

El club de Roman Abramovich le ofreció recientemente una propuesta de renovación y el meta belga la declinó.

Su deseo pasa por regresar al fútbol español y la única manera de convencerle de lo contrario pasa por poner una buena suma de dinero encima de la mesa.

Pero hay más. En las últimas horas, fuentes del Barça informaban a Diario Gol que también han habido contactos por el belga. Una situación similar a la que filtran desde Madrid, pero con el eterno rival.

En Barcelona creen que se equivocaron dejando escapar a Claudio Bravo y fichando a Jasper Cillessen. Y hay quien ve a Ter Stegen menos centrado de lo que debería.

David de Gea, sigue siendo la prioridad

Quizás la falta de competencia ha menguado la tensión del portero alemán, que vería una amenaza en Courtois si realmente se confirma que suena para el Barça.

En teoría, la apuesta por Ter Stegen en Barcelona es de futuro, pero el alemán se tiene que esforzar más si cree realmente merecer ese puesto.

En Madrid van más escasos, ya que Keylor Navas parece tener próxima su fecha de caducidad. David de Gea es la primera opción. Courtois la segunda.