Traición a Zidane: el jugador que se ofrece al Barça

Una alternativa a Coutinho espera al club culé

El frenetismo del cierre en el mercado de fichajes tiene a toda Gran Bretaña pendiente del televisor. El final de la ventana de traspasos es todo un acontecimiento y los grandes clubs ingleses tienen operaciones por concretar.

Con la llegada de Oxlade-Chamberlain cerrada por el Liverpool, y a la espera de qué haga Alexis Sánchez, hay otra gran estrella de la Premier League que todavía no tiene claro su futuro.

Riyad Mahrez ha reiterado tantas veces como le ha sido posible que quiere salir del Leicester City. Tras un año en que los foxes se proclamaron campeones de liga, el argelino prometió quedarse para asaltar Europa.

Una vez finiquitado el sueño del Leicester, Mahrez busca destino. Y sus miras están puestas en Barcelona. El atacante se ha ofrecido como plan B a Coutinho.

La llamada de Zidane

Zidane y  Mahrez comparten raíces y tienen una relación cordial. El entrenador madridista sugirió su fichaje a Florentino Pérez pero el presidente lo descartó.

Ante la falta de interés del Real Madrid, Mahrez no ha dudado en abandonar la concentración de su selección para tratar de asegurar que su futuro esté fuera de Leicester.

El Barça ha tanteado al argelino durante todo el verano pero no es su opción prioritaria. Pese a ser el segundo plato culé, Mahrez está dispuesto a esperar. Sólo un acto de desesperación de la directiva azulgrana puede llevar a contratarle por 50 millones de euros.