Leo Messi se siente traicionado por el nuevo 'amigo' de Cristiano Ronaldo | EFE

Traición a Messi: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo” (y en el Real Madrid)

stop

El crack del Barça recibe un palo muy fuerte, totalmente inesperado

13 de febrero de 2018 (19:13 CET)

Traicionado. Así se siente Leo Messi después de recibir una noticia demoledora. 

Recientemente han llegado a oídos del astro argentino los planes de un compañero suyo en la selección albiceleste. Después de sufrir la traición de Neymar, ahora hay otro amigo que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid.

Es delantero, una estrella de nivel mundial y juega en la Juventus. En los mentideros del fútbol se dice que se la tiene jurada a Messi. Aspira a conseguir con Argentina lo que el '10' todavía no ha logrado. 

El futbolista en cuestión es Paulo Dybala, verdugo del Barça en los cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada. Aspirante a liderar la albiceleste cuando la Puelga cuelgue las botas. 

Pese a la diferencia de edad (24-30) y al carácter reservado de ambos, la relación entre los dos genios argentinos parecía mjorar con el tiempo. Por ello, Messi alucina con las palabras que le han llegado sobre Dybala: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”.

El crack rosarino está muy sorprendido de que Dybala piense en ponerse algún día la camiseta blanca del Madrid y convertirse en su gran rival. 

Pero lo que más le alucina es esa devoción de La Joya por Cristiano Ronaldo. Dice que le gustaría jugar con el luso antes de que deje el club blanco. 

Competencia en Argentina

No lo hizo el Kun Agüero y otros amigos suyos argentinos como Ángel di María y Gonzalo Higuaín salieron por patas del club blanco. Nadie en Argentina quiere líos con Messi.

Es por ello que Dybala se la juega. Todo el mundo sabe quién corta el bacalao en la selección albiceleste. Y más en año de Mundial.

La titularidad en la delantera del equipo argentino está muy cara y La Joya no está firmando su mejor año, precisamente.

Alternativa a Griezmann

Jugadores como los ya citados Agüero, Higuaín y DiMaría lucharán por hacerse un hueco junto a Messi en el once. Incluso Mauro Icardi ha sonado junto a otros jugadores que se fueron a la aventura de la liga china.

Pero lo que más sorprende a Messi es que Dybala podría haber sido una opción para reforzar la delantera del Barça. Se habla mucho del fichaje de Griezmann el próximo verano, pero todo está por ver. El Real Madrid también está al acecho.