Traición a Messi: “Me voy con Cristiano Ronaldo” (y es del Barça)

El crack culé que seguirá al luso a la Juventus de Turín

La venta de Paulinho Bezerra por parte del FC Barcelona ha abierto nuevas oportunidades a algunos efectivos del equipo de Ernesto Valverde. Futbolistas como Denis Suárez o Rafinha podrían tener su sitio en el centro del campo del conjunto culé.

También un André Gomes que hace una semana estaba más fuera que dentro del Barça. El portugués no ha logrado adaptarse al grupo ni al juego blaugrana y tenía los días contados en la capital catalana.

André Gomes cava su tumba en el Barça

Las informaciones surgidas en la prensa portuguesa hace unos meses, en las que supuestamente el centrocampista habría dicho que “Leo Messi hacía las alineaciones en el Barça”, tampoco le ayudaron. El jugador desmintió el asunto, pero ya era tarde. El mensaje había calado en el vestuario y en el propio Leo, que desde ese momento le puso la cruz.

Pero la venta de Paulinho, sumada la salida de Andrés Iniesta ofrece nuevas oportunidades al ex del Valencia. El luso podría tener un sitio en el equipo. Sin embargo, un movimiento de las últimas horas podría cambiar el futuro del portugués.

Messi salva a Rafinha y se carga a André Gomes y Arda Turan del Barça| EFE

Cristiano Ronaldo pide a André Gomes

Según se  rumorea en el entorno de Cristiano Ronaldo, el ex del Real Madrid, ahora jugador de la Juventus de Turín, habría pedido a los mandatarios bianconeri un esfuerzo para hacerse con los servicios de Gomes, al que conoce de la selección portuguesa, con el que se entiende en el campo y al que ve como un buen refuerzo para la medular turinesa.

De hecho, en la Vecchia Signora ya estuvieron interesados en el jugador culé el pasado verano, pero la oferta de los transalpinos no superaba los 20 millones de euros, mientras que los blaugrana reclaman 25, 10 menos de lo que pagaron por su traspaso hace dos veranos.

Con todo, CR7 habría solicitado a los responsables juventinos que lleguen hasta los 25  millones que pide el Barça y cierren la llegada de Gomes a Italia. Y es que Cristiano sabe que la ante la difícil situación que atraviesa el jugador en el Camp Nou su salida será más que fácil.

El futbolista, por su parte, tiene más que clara su respuesta si llega una oferta: “Me voy con Cristiano Ronaldo”. Le toca al campeón del Calcio echar el resto.