Traición a Messi: “¿Cuánto pagas?”. Y pasa del Barça

El crack que da la espalda al argentino y al Camp Nou

En el Barça están de los nervios. Y es que cada semana que pasa las posibilidades de ver a Frenkie De Jong vestido de azulgrana en un fututo son cada vez menores. En el Camp Nou han estado todo el verano intentando hacerse con los servicios del centrocampista del Ajax de Ámsterdam, pero la directiva holandesa no ha querido vender a su máxima estrella.

Pero no tardará en hacerlo. Entre otras cosas porque el jugador ya ha avisado que este será su última temporada en la Eredivisie. Sabe que si quiere seguir creciendo como jugador y hacerse un hueco entre los más grandes debe ir a una liga potente y donde estén los mejores.

La traición a Messi

Y todo parecía apuntar a que sería el Barça su destino. De hecho, fue el conjunto de Ernesto Valverde el primero de los grandes de Europa que se interesó por él. Ahora ya son muchos los que están llamando a sus puertas.

Y De Jong, al contrario de lo esperado, está escuchando a todo el mundo. De ahí que muchos hablen ya de una traición en toda regla a Leo Messi y al Barça. De momento parece claro que el jugador se va a quedar toda la temporada en el Ajax, pero su agente ya se está reuniendo con varios equipos y a todos les dice lo mismo: “¿Cuánto pagas?”.

De Jong| EFE

Por otro lado, también el Ajax está siguiendo la pista de todas las negociaciones. En la capital holandesa son conscientes que tienen a una perla entre los suyos y van a sacar todo lo que puedan por él.

De hecho, desde Holanda ya avisan que su salida podría cifrarse en unos 60 millones de euros como mínimo. Y, teniendo en cuenta que no son equipos menores los que están preguntando por él, la cifra podría incluso ser aún más alta.

Los grandes van a por él

Y es que no son ni más ni menos que conjuntos como el Real Madrid, Manchester United, Manchester City y PSG los que se han sumado al Barça en la lucha por llevarse a un jugador que, como cuentan desde Ámsterdam y como confirman los informes de las distintas secretaría técnicas, está destinado a ser un auténtico crack.

El jugador y el club optarán por la mejor solución para todos, y viendo los clubes que están en la lucha, en el Camp Nou son conscientes que va a ser muy difícil competir con ellos.