Todos daban su fichaje por cerrado por el Barça y ahora dice “No”. Deja tirado a Messi

Un movimiento que debe ser clave.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi esperaba un poco más de un Joan Laporta que ha comenzado ya con dos reveses importantes su nueva andadura como presidente del FC Barcelona.

El nuevo mandamás azulgrana vio como antes de hacer oficial su aval para hacerse presidente se salía de su futura junta directiva un hombre clave como Jaume Giró, quien iba a ser el vicepresidente económico del club. Eso le dificultó sobremanera a Laporta conseguir un aval que entró sobre el deadline para alivio del barcelonismo.

Sin embargo, ese solo iba a ser un síntoma de que hay algo que no funciona con Joan Laporta. Y es que ni dos semanas después ha tenido ya otro incendio, y esta vez afecta al vestuario.

Laporta se ha quedado sin un fichaje estrella, uno de los que estaban en su lista de requerimientos cuando se hiciera con el mando de la nave azulgrana. Por el momento, parece que la relación que había con Víctor Valdés se ha roto por completo, tal y como informó en la jornada del lunes Catalunya Ràdio.

Valdés, que era una carta interesante para demostrarle a Leo Messi que el club iba a tratar mejor a los jugadores que habían llevado el club a la cima en los últimos años, no parece por la labor de ser lo que Laporta tenía en mente para él.

El actual presidente azulgrana quería que el ex portero sacara partido a sus conocimientos para ser formador de porteros dentro del club, sin embargo, las ambiciones de Víctor Valdés van por otros caminos y aspiraba a ser entrenador de alguno de los equipos de la cantera del Barça, algo que ya fue en el pasado cuando dirigió al Juvenil A, aunque acabó de mala manera con pelea con Patrick Kluivert y Josep Maria Bartomeu antes de abandonar el club.

Todavía habrá más conversaciones entre Víctor Valdés y Joan Laporta para intentar llegar a un acuerdo, aunque está complicado. Sin embargo, el presidente sabe la importancia que puede tener mantener al exguardameta en el barco culé.