Titular del Barça de Koeman recibe 5 ofertas en el último mes

Un futbolista algo caótico.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Ronald Koeman le ha dado la lista de nombres imprescindibles a Joan Laporta para construir el FC Barcelona del futuro y en él hay un nombre que a principio de temporada no estaba en muchas quinielas. Ese jugador es el delantero francés Ousmane Dembélé.

El técnico azulgrana no ha dejado de hablar bien de él en todo el curso como se pudo ver el pasado lunes cuando lo alabó tras marcar el gol de la victoria ante Osasuna: «Creo que trayectoria de Dembélé es muy buena, físicamente ha mejorado mucho. Creo que ha sido la clave de su regularidad. Si es por mí, claro que me gustaría que se quedase«.

El futbolista galo está también en alta estima del nuevo presidente azulgrana Joan Laporta, quien cree que es uno de esos jugadores que marcan diferencias, algo no muy habitual en el mundo del fútbol. Por lo que se anticipa que llegará una propuesta de renovación en cuanto finalice el actual curso si no hay sorpresa.

Cinco pretendientes que pueden complicar la renovación

La buena temporada de Ousmane Dembélé no ha pasado inadvertida entre los equipos que aspiran conquistar la Champions League en los próximos años y sobre todo después de demostrar en el último mes que puede rendir también jugando de delantero centro.

Entre los equipos que se han interesado por Dembéle están el Paris Saint Germain, el Liverpool, el Manchester United, el Chelsea y el Bayern Múnich, no obstante, el delantero galo tiene muy claro en que equipo quiere jugar la temporada que viene.

Y es que Dembélé valora mucho que el Barça haya apostado tan fuerte en él y no haya bajado los brazos en los meses que peor ha estado el galo o incluso cuando ha estado lesionado y es por ello que su intención es seguir vistiendo la camiseta del Barça.