Messi o la bomba en el Barça: “Viene. Y se va” (o Florentino no se lo cree) | EFE

“¿Te ríes del Barça?”. Messi desatado (o la bronca de las broncas)

stop

El aviso del crack argentino en el vestuario culé

09 de julio de 2018 (14:00 CET)

Neymar Jr se acerca peligrosamente a la puerta de salida del Paris Saint-Germain. La sombra de Florentino Pérez no deja de amenazar la continuidad del brasileño en el conjunto parisino.

El brasileño es la obsesión de Florentino desde que con 14 años pisó por primera vez la ciudad deportiva de Valdevebas, mientras que la idea de hacerse con un ex cracks del FC Barcelona motiva todavía más al mandatario madridista para hacerse con sus servicios.

El presidente sabe que Ney es el crack del futuro, tanto a nivel deportivo, donde está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi en la lucha por el Balón de Oro, como a nivel de marketing, pues la imagen del brasileño traspasa todas las fronteras.

Precisamente, el brasileño esperaba tener una actuación destacada en el Mundial de Rusia que el acercara al ansiado trofeo dorado. Hubiera sido el plus necesario que no tiene en el PSG, un club que considera lejos del nivel necesario para optar a ser el número 1.

Neymar | EFE

Neymar Jr quiere salir en busca del Balón de Oro

Pero el fracaso de Brasil en la  cita internacional aumenta las posibilidades de la salida del brasileño. Para entrar en el top 3 del Balón de Oro sabe que tiene que salir de París.

Por eso Nasser Al-Khelaïfi y compañía buscan fórmulas que retengan a Neymar o, por lo menos, que contengan sus deseos de abandonar la Ligue 1.

El PSG mueve ficha para retener a Neymar

De ahí los tanteos a Luis Suárez y Phillippe Coutinho que han trascendido en los últimos días. Según apuntan desde la prensa francesa, el jeque catarí quiere llevarse a uno de los dos cracks (o a los dos) al Parque de los Príncipes que le ayuden a convencer a Neymar de que se olvide de abandonar el Paris SG.

En el fútbol no hay nada seguro y todo puede pasar de aquí al final del verano. Pero lo que es seguro es el mosqueo que lleva Leo Messi y otros pesos pesados del equipo como Gerard Piqué o Sergio Busquets. “¿Te ríes del Barça?”, se preguntan los cracks, que alucinan con los aires que gastan Al-Khelaïfi y compañía en el club galo.

Sergio Busquets y su futuro en el Camp Nou| EFE

Según ha podido saber Diario Gol, los capos del equipo culé andan muy molestos con el asunto e incluso con Coutinho y Suárez, a los que acusan de dejarse querer por el mandatario árabe y a los que avisan que no perdonarán si por un momento se plantean abandonar la ciudad condal para llenarse los bolsillos al lado de Neymar.

También con el delantero brasileño, con el que mantiene buena relación pero al que advierten que deje de tocar a jugadores culés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad