Suárez destapa los privilegios de Luis Enrique con Neymar 

stop

El delantero uruguayo, molesto con su suplencia en Leganés

Neymar y Luis Enrique, en un partido del Barça

20 de septiembre de 2016 (10:33 CET)

Luis Suárez, un futbolista con mucho carácter, suele ser muy prudente en sus declaraciones ante los medios de comunicación. En privado, en cambio, habla mucho más claro. No se va con rodeos. Siempre va de cara. El delantero uruguayo está encantado en el Barça y es muy feliz con Leo Messi. Con Neymar, en cambio, su relación es mucho más distante. Y no entiende algunos "privilegios" que tiene el brasileño.

Máximo goleador de España y de Europa en la pasada temporada, Luis Suárez acepta que Luis Enrique le dosifique, pero no entiende que le diera descanso antes que a Neymar en Leganés. El uruguayo "no entiende cómo Luis Enrique no dejó a Neymar en el banquillo, estando en peor forma que él", sostiene Eduardo Inda, director de Ok Diario y colaborador de El Chiringuito.

Luis Suárez hizo un gran trabajo en Butarque. Dio la asistencia a Messi en el primer gol y a Neymar en el tercero. Y marcó el segundo tras un regalo del argentino. Además, se multiplicó en labores defensivas en un partido con poco control y muchos espacios. En la segunda parte, y con el duelo resuelto, Luis Enrique le dio un descanso. Entró Paco Alcácer, que busca su sitio en la delantera azulgrana.

Neymar, con menos chispa, siguió jugando. Luis Enrique considera que el brasileño necesita más minutos para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. Suárez, en cambio, cree que el técnico debería premiar a quienes están mejor. Y él, con Messi como aliado, quiere jugarlo todo. O casi todo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad