Sin camiseta, con una rubia y en la discoteca: ¿Quique Setién ha visto esto?

El crack que la lía gorda en una discoteca de Barcelona

El FC Barcelona fue uno de los equipos más activos en el pasado mercado invernal. Finalmente, el club no realizó ninguna incorporación. No tiene un duro para ello. Y dinamitaron parte de la cantera para recaudar fondos, que fueron insuficientes. Pero sí se sabe que los culés han sido de los que más opciones han tanteado durante el mes de enero.

Uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Rodrigo Moreno, del Valencia. El acatante internacional estuvo muy cerca de firmar por el Barça. Pero, en una buena decisión para variar, se negaron a seguir nutriendo a los ches con el dinero de las arcas culés. Menos mal que no estaba Robert Fernández.

Regreso frustrado de Pedro Rodríguez

Pero Rodrigo no fue el único candidato. Y entre los aspirantes llegó a sonar Pedro Rodríguez. En la planta noble del Camp Nou valoraron el regreso del canario, que no está firmando una buena temporada en el Chelsea. Fue ofrecido a Quique Setién como posible refuerzo.

Una operación que muchos respiran aliviado de que no se llevara a cabo. Y es que el ex culé lleva una vida un tanto desenfrenada.

El jugador ha aprovechado el parón de la Premier League para pasar unos días en Barcelona, donde su presencia no ha pasado desapercibida. El crack se lo ha estado pasando en grande.

Pedro la lía en una discoteca

Pedro estuvo en una conocida discoteca de Cornellà del Llobregat, donde se pasó la noche arrimándose a una chica rubia, a la que incluso llegó a enseñar los abdominales, tal y como se puede ver en las siguientes instantáneas publicadas en las redes sociales.

Según The Sun, Pedro llegó al local sobre la 1 de la madrugada junto a unos amigos y lo abandonó 4 horas después, tras haberse dejado unos 4.000 euros.

Así relata el medio inglés la velada de Rodríguez: “Pedro tuvo una gran sonrisa en su rostro toda la noche. En un momento estaba bailando con una bella rubia que tenía su brazo alrededor instantes antes con una bebida en la mano. Segundos después, levantó su camiseta por alguna razón y expuso su abdomen y sus calzoncillos».