Simeone se quiere llevar al repudiado de Koeman al Atlético

Un jugador con un talento especial.

Diego Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone sabe que con lo que tiene en el Atlético de Madrid debe empezar a buscar otro tipo de fútbol que le pueda dar más rendimiento. Y es que el técnico colchonero tiene mucho pelotero en el equipo, pero le falta alguien que le coja el timón de verdad. Koke Resurrección está bastante solo en ese sentido y es por ello que ha puesto en su agenda un jugador técnicamente dotadísimo y con ganas de demostrar que es un jugador de nivel Champions League.

Dicho futbolista no es otro que el catalán Riqui Puig, quien no ha contado con la confianza de Ronald Koeman en el Barça como si han contado otros futbolistas jóvenes como Pedri, Ilaix Moriba o Mingueza.

El centrocampista salido de la cantera azulgrana se le acusó al principio de temporada de ser el topo que filtraba las informaciones del vestuario a la prensa y ahí perdió el respeto de un Koeman que lo puso en la lista de transferibles antes de empezar el curso, pero que finalmente vio como el jugador se negaba a marcharse y el club se lo tuvo que quedar.

Riqui Puig cree haber demostrado este año estar preparado para ser parte importante del primer equipo pese a que no ha tenido oportunidades suficientes como para luchar por la titularidad. Koeman lo tuvo durante un tiempo como el suplente de Pedri aprovechando que Philippe Coutinho estaba lesionado, pero con la aparición de Ilaix Moriba su puesto quedó en un segundo plano siendo uno de los jugadores de menos protagonismo de la plantilla junto a Miralem Pjanic, otro de los señalados de Koeman.

El Atlético está dispuesto a poner 10 millones de euros sobre la mesa para llevárselo a Simeone. La pelota está en el tejado de Joan Laporta.