Simeone lo quiere en el Atlético. Y juega con Messi en el Barça

Un futbolista culé, en la agenda del Atlético

El Atlético de Madrid acudirá al mercado invernal para poder completar una plantilla algo corta debido a las lesiones. La lesión de Diego Costa abre la puerta a algún jugador de ataque para lo que resta de temporada. Y hay varios nombres sobre la mesa, aunque podría haber alguna sorpresa.

Simeone busca delantero

Desde el entorno rojiblanco se habla de los uruguayos Cavani, Maxi Gómez o Stuani. Tres jugadores que encajarían muy bien en el esquema de Simeone. Futbolistas de lucha, pelea, sacrificio y trabajo. Pero, sobre todo, gol. Y esta última faceta es lo que necesitan para poder cumplimentar las cifras de Griezmann. Además, todos están abalados por el clan uruguayo que hay dentro de la plantilla.

“Simeone lo llamó”. Florentino Pérez pone precio (es un titular del Madrid)| EFE

Dembélé, en la agenda rojiblanca

No se vería con malos ojos otras alternativas que no fueran un ‘killer’ del área, pero pudiera cumplimentar la delantera. En ese caso surge la gran ‘bomba’ que quiere el técnico argentino del Atlético, Dembélé.

En el Barça se cansan de su comportamiento

El francés no se adapta a las normas del club. La última que ha liado es que llegó dos horas tarde al entrenamiento del domingo, posterior al partido ante el Espanyol y dónde el extremo realizó un buen partido. Es una más de las tantas de las últimas fechas, y ésta le ha costado 100.000 euros de multa.

Ni los avisos de leyendas del club, compañeros y entrenador están sirviendo para reconducir el comportamiento del joven galo. Más pendiente de vivir la vida que de ser un profesional dentro y fuera del terreno de juego. Hasta Messi ha desistido con su comportamiento, cuentan desde el entorno culé. 

En el Barça no ven con buenos ojos su continuidad. Por eso, si llegara una oferta aceptable, no dudarían en dejarle marchar. Y ahí aparece los rojiblancos, que se podrían hacer con sus servicios y de la mano infranqueable de Simeone y el Profe Ortega pondrían a Dembélé en el camino idóneo. Y es que consideran, desde el Metropolitano, que es uno de los grandes talentos europeos del futuro. Pero, solo le falta la ‘mano dura’ que Valverde no le está dando.