Simeone la lía con un soplo a Messi en el Camp Nou

stop

El entrenador del Atlético tuvo un cruce de palabras con el astro argentino

El Cholo Simeone manda un recado a Messi | EFE

07 de febrero de 2017 (22:51 CET)

El Cholo Simeone no levanta cabeza. Esta no está siendo su temporada. Tras muchos años colocando al Atlético en los más alto, este curso le toca sufrir.

Los rojiblancos fueron apeados de la Copa del Rey tras ser sometidos por el Barça en el Calderón la semana pasada y rematados esta martes en el Camp Nou. Quedaron a las puertas de la final.

En Liga las cosas no marchan mucho mejor para el conjunto madrileño. Son cuartos clasificados a siete puntos del Real Madrid (46), que tiene dos partidos menos.

Sin embargo, Simeone no pierde su sentido del humor y las ganas de codearse con las grandes estrellas. Especialmente con su compatriota Leo Messi.

Ya es habitual que el técnico argentino se acerque al crack de Rosario durante los enfrentamientos Barça-Atlético para susurrarle cosas al oído.

Adiós, 'Cholo'

En esta ocasión tuvieron un cruce de palabras breve, cuasi furtivo. Pero el entrenador rojiblanco le hizo una confesión preocupante que avisa de un punto y final a su etapa como atlético.

Su futuro rumbo al Inter de Milán el próximo verano o para entrenar a la selección de Argentina en el Mundial de 2018 es, cada vez más, un secreto a voces.  

Simeone no fue tan amable con Luis Suárez. Ambos se encararon durante el partido y el delantero uruguayo le soltó alguna lindeza de las suyas antes de ser expulsado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad