Florentino Pérez saluda a un Mosso d'Esquadra en Montilivi, Girona, pero tiene cinco bombas que matan al Barça | EFE

“Si Florentino Pérez hablase...”. Las cinco bombas que matan al Barça (y ojo a la última)

stop

El presidente del Real Madrid calla verdades que destrozan a Bartomeu

15 de mayo de 2018 (22:54 CET)

Florentino Pérez se regocija sentado en su sillón presidencial con el escudo del Real Madrid bordado. Se siente por encima del FC Barcelona.

Los azulgrana se han llevado la Liga y la Copa del Rey, pero el Madrid puede revalidar la Champions League por tercer año consecutivo. Eso está por encima de todo.

Pero más allá del éxito deportivo que los de Zinedine Zidane esperan confirmar el próximo 26 de mayo en la final de Kiev derrotando al Liverpool, en el Bernabéu hay más carnaza.

Florentino presume últimamente de algunas bombas que de momento calla y que dejarían aún más por los suelos la imagen de Josep María Bartomeu.

Jugadas similares a la de Marco Asensio o al plan para fichar a Neymar del PSG y convertirlo en nuevo ídolo blanco pese a la oposición de Leo Messi: “Sería terrible”.

Y es que Florentino Pérez dijo no a varios futbolistas que llegaron al Barça el verano pasado. Del mismo modo que hace dos veranos descartó los fichajes de André Gomes y Paco Alcácer.

Futbolistas como Semedo, Yerry Mina y Dembelé también fueron ofrecidos al Madrid. Pero el club blanco los rechazó.

Florentino descartó a Dembelé

En cambio, el Barça apostó por ellos. Especialmente por un Dembelé que costó 145 millones de euros sumando fijos y variables y que supuso rechazar a Mohamed Salah, fichado por el Liverpool a cambio de tan solo 42 millones.

Pero aún hay más. Arthur, futbolista de Gremio cuyo futuro pasa por el Barça gracias al precontrato que ya hay firmado con opción de compra por 30 millones, también pudo vestir de blanco.

“¿No sabes lo de Dembélé?” Messi sí (y la salvajada estalla en el Barça-Leganés) | EFE

Una vez más, el Madrid rechazó a un futbolista que apunta a vestir la camiseta del Barça. El club catalán se nutre de los descartes blancos.

El Madrid tampoco quiere a Lenglet

Los que le interesan, como Dani Ceballos, Odriozola o Fabián no se lo piensan: prefieren al Madrid con los ojos cerrados.

En cambio, la última ofensiva del Barça va dirigida a otro jugador que el Madrid ha descartado: Clement Lenglet. Defensa francés de 22 años que ha sorprendido a todos.

Clement Lenglet

El Sevilla lo fichó el pasado año por tan solo 5,4 millones de euros y todo apunta a que el Barça pagará 30 millones por él para reforzar su zaga. Así están las cosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad