Los cracks del Barça esperan pasar el trámite de la Supercopa lo antes posible | EFE

Si eres del Barça no pongas la tele: lo que dice Messi del partido de Supercopa contra el Real Madrid (¡Bestial!)

stop

Los culés se conforman con no hacer el ridículo en el Santiago Bernabéu

16 de agosto de 2017 (11:00 CET)

Batalla perdida. Ese es el pensamiento de muchos en el FC Barcelona sobre la disputa de la vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La derrota del pasado domingo por 1-3 en el Camp Nou fue la gota que colmó el vaso. La fuga de Neymar Jr rumbo al Paris Sant-Germain, sumada a la falta de fichajes por parte de la directiva ya llenó de preocupación al equipo y a la afición blaugrana, que vieron como ante los blancos las sospechas se hacían realidad.

Evitar otra humillación

A la directiva le pilló por sorpresa la salida del carioca y no supo reaccionar, aseguran en el vesutuario culé. Ni antes, cuando tenía a varios cracks a tiro, ni después, cuando los clubes han apretado las tuercas a los catalanes cuando los responsables han llamado preguntando por algún jugador.

El resultado: un equipo a la deriva y un proyecto fallido y sin plan B que puede condenar a los azulgrana para toda la temporada. “¿Dónde están los fichajes?” se preguntan muchos en los pasillos del Camp Nou.

Tanto es así que en el vestuario ni los pesos pesados creen en la remontada. “Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza”, publicaba Leo Messi en su cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que ni el mismo astro de Rosario appuesta por levantar la Supercopa en el Bernabéu. Las esperanzas del equipo para el duelo contra los blancos pasan por salir airosos y evitar un nuevo ridículo.

El objetivo real para el partido frente al equipo de Zidane, aseguran desde dentro, es salvar otra humillación. No hay más.