Shakira tiene los días contados en Barcelona: hay lío con Piqué

stop

El futuro de la pareja es incierto

Piqué se mete en un lío que podría dejarle los días contados en el FC Barcelona | EFE

06 de julio de 2017 (16:49 CET)

Shakira escogió afincarse en Barcelona para estar junto a su marido y ahora puede tener que buscar un nuevo destino.

Tras la multimillonaria renovación de Messi hasta 2021, los jugadores en lista de espera para renovar son Andrés Iniesta –cuya situación sigue muy bloqueada- Sergi Roberto y… Gerard Piqué.

El central catalán termina contrato en 2019 y las cifras que baraja el Barça pueden poner en peligro su continuidad en el equipo. El club busca centrales jóvenes y Piqué cumplirá 31 años esta temporada.

Su ficha es una de las más elevadas y será difícil ofrecerle una mejora de contrato. El defensor anunció que dejaría la selección española tras el Mundial de Rusia, y también puede decir adiós al Barça

Una renovación problemática

Piqué puede convertirse en un nuevo caso Iniesta. Ernesto Valverde no es el mayor fan de sus shows. Ha pedido la incorporación de un central con proyección y pondría en peligro la titularidad del marido de Shakira.

La directiva azulgrana afrontará la renovación de Piqué con paciencia. No todos los miembros de la junta ven con buenos ojos las aspiraciones del central a la presidencia, ni las guerras que mantiene con media España.

'Geri' se la juega la próxima temporada. Su futuro está en el aire y Shakira puede terminar decantando el destino final. EEUU está en su hoja de ruta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad