Shakira se cruza con Antonella Rocuzzo en la remontada del Barça al PSG (¡y saltan chispas!)

El vídeo más emotivo de la pareja de Gerard Piqué en el Camp Nou

Una vez más. El pasado miércoles, toda la familia del FC Barcelona vivió una noche mágica. La remontada imposible ante el Paris Saint-Germain llegó y la comunión entre el barcelonismo y el equipo culminó en su máxima expresión.

Los culés marcaron una gesta histórica, remontando los cuatro goles en contra encajados en el Parque de los Príncipes. Unai Emery vivió una auténtica pesadilla en la capital condal.

A los azulgranas les salió todo como habían planeado. La mejor versión de los cracks se topó con la fortuna. El resultado: magia en estado puro y el billete a cuartos de final de la Champions en el bolsillo. Se vivió como una auténtica final.

No faltó nadie

Este partido clave reunió en el Camp Nou a los grandes apoyos de los jugadores. Nadie se quiso perder esta cita marcada en rojo. Por ello, las WAGs más codiciadas y los familiares más allegados se vistieron de gala para acudir a la gran remontada.

Como era de esperar, las dos divas azulgranas más aclamadas no faltaron. Tanto Antonella Roccuzzo como Shakira acudieron para alentar a sus parejas. La novia de Gerard Piqué y la futura esposa de Leo Messi colgaron numerosas pruebas de ello en Instagram.

Y es que según desvelan fuentes presentes en la sala VIP del estadio culé, la argentina y la colombiana se cruzaron en el Camp Nou. Un encuentro que, en la línea de sus precedentes, no fue más allá de un simple saludo. Frialdad y nada más.

La cordialidad y el respeto entre las dos divas nunca falta, pero sin embargo, el feeling entre ambas brilla por su ausencia.

La celebración más emotiva de Shakira

Mientras que Antonella vivió la remontada épica junto a su inseparable Sofia Balbi –pareja de Luis Suárez-, Shakira vio el partido rodeada de amigos.

La cantante de Barranquilla ocupó unos asientos VIPs en el centro del campo. Roccuzzo, por su parte, estuvo con su gran amiga en una zona también reservada, pero situada más hacia el córner donde Sergi Roberto acabó marcando el tanto definitivo. Cerca pero no revueltas. 

La frialdad entre las dos WAGs se volvió a vivir en una de las noches más calientes y emotivas del barcelonismo. Ninguna de las dos aprovechó para acercar posturas, aunque ambas estuvieron apoyando a sus parejas.

Por su parte, una vez más, Shakira deleitó a sus fans con un vídeo celebrando la remontada como una auténtica fan. La euforia de la colombiana no tiene ningún desperdicio.

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el8 de Mar de 2017 a la(s) 2:23 PST

 

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el8 de Mar de 2017 a la(s) 2:08 PST