Shakira presiona a Piqué con una oferta para salir del Barça

stop

Los últimos acontecimientos sitúan a Gerard en la palestra

Shakira poen en duda el futuro de Gerard Piqué  | EFE

14 de enero de 2017 (15:32 CET)

¡Proposición indecente! Gerard Piqué es el hombre de moda en el FC Barcelona. Con sus últimas actuaciones, el central catalán se ha puesto en el punto de mira.

El veterano no se muerde la lengua y sin tener en cuenta los modales, se ha situado de nuevo en el foco mediático. A las incendiarias declaraciones en San Mamés, se le ha sumado la recriminación a Javier Tebas tras el duelo con el Villarreal.

Un seguido de actos que no han dado tregua al defensa del Barça. Piqué no se corta un pelo; el jugador lleva varios meses batallando como caballo desbocado.

Debate interno en el Barça

Este comportamiento ha generado las primeras reacciones dentro y fuera del club. Y es que la personalidad del central azulgrana no gusta nada al club culé. La entidad barcelonista se ha regido siempre por la corrección y la sutileza. Los 'valors'.

Por ello, Gerard ha abierto una brecha. Sus actos han ganado más detractores que defensores. Mientras que el contenido de sus quejas son compartidos por la mayoría del equipo, los modales le han dejado en evidencia. Ha perdido la razón.

Sin embargo, no es nada nuevo. Piqué es un especialista en 'meterse en líos'. Uno de los más veteranos en el conjunto, no ha sido escogido capitán. Sospechoso.

La alternativa de Shakira

Consciente de esta situación que su pareja está viviendo, parece que Shakira ha tomado cartas en el asunto. Una de los apoyos incondicionales del jugador, la cantante internacional le ha propuesto una alternativa al defensa.

Futbolísticamente, el central le ha dado todo al Barça. Tiene un gran cartel y experiencia en sus botas. No necesita el dinero. Un panorama ideal para echar el vuelo.

Tal como aseguran fuentes allegadas al jugador, 'Shaki' habría aprovechado los últimos acontecimientos para plantearle a Gerard la posibilidad de salir del club barcelonista. Volver a la Premier podría ser una buena opción.

Piqué es un futbolista deseado, por lo que no tendría problemas. Londres podría ser una gran opción. Regresar a sus inicios en una ciudad brillante para que la cantante siga ejerciendo su trabajo y para que el catalán firme un final de carrera brillante.

La opción podría encajar en los planes del clan Piqué-Mebarak. Sin embargo, el gran hándicap es que el culé no quiere ni oír hablar del tema. Niega su salida. Ni por todo el oro del mundo. Quiere acabar su carrera futbolística en el Barça. El club de su vida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad