Shakira pone fecha a la boda secreta con Piqué 

stop

El clan Piqué-Mebarak se relaja en las Bahamas

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

26 de diciembre de 2016 (11:20 CET)

¡Suenan campanas! Tras el chasco que se han llevado en Colombia por el 'plantón' de Shakira y Gerard Piqué a Barranquilla, la familia al completo sigue disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas.

La cantante, el barcelonista, Milan y Sasha se encuentran en un lujoso hotel de las islas desconectando del día a día en Barcelona.

La pareja, que en un principio iba a pasar las Navidades en tierras cafeteras, cambió el destino de su viaje. De hecho, el fiasco fue tal entre sus seguidores colombianos, que al llegar a Barranquilla el hermano y representante de la artista tuvo que echarle un capote.

"Yo no sé [dónde está]. Está de vacaciones. Por ahora no sé si viene. Vamos a ver en los próximos días. No sabemos nada, ni siquiera ella. El viaje se canceló al final, pero ella lo está pensando. Es porque el niño está medio enfermito. Sashito", declaró al aterrizar en Colombia.

Campanas de boda

Ni desde Miami consiguen mantenerse al margen. Y es que el clan Piqué-Mebarak parece que planea escuchar otras campanadas que las de fin de año.

Tal como desvela el portal Madrid-Barcelona, la pareja estaría planeando casarse en verano. Con seis años de relación y dos pequeños en común, Gerard y 'Shaki' han decidido dar el paso definitivo; quieren sellar su amor con una boda.

Los enlaces estarán en el punto de mira este año en Can Barça; Leo Messi y Antonella Roccuzzo también están en la palestra. Los argentinos planean darse el 'sí, quiero' este verano en su tierra natal.

En un año sin sin Juegos Olímpicos, Mundial ni Eurocopa, los jugadores aprovechan para atar cabos de su vida privada. ¿Será el momento de ver vestida de blanco a Shakira?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad