Shakira podría romper con Piqué por un italiano 

stop

El tercero en discordia en la relación

Shakira tapa la última polémica de Piqué en Barcelona

16 de noviembre de 2016 (17:58 CET)

En el punto de mira. En las últimas horas, los seguidores de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira han conocido una información que ha incendiado las redes sociales.

Mhoni, una famosa vidente de la televisión mexicana, ha salido a palestra para soltar un bombazo sobre la relación de los dos famosos. Ni corta ni perezosa, la médium ha hecho una predicción más que sorprendente.

El tercero en discordia

Tal como ha desvelado Mhoni, el central del FC Barcelona estaría a un paso de cortar su historia de amor con la cantante de Barranquilla para caer en brazos de un hombre. Para más inri, este tercero en discordia sería un futbolista italiano.

Como era de esperar, las palabras de la vidente han incendiado las redes sociales, ya que la pareja es conocida a nivel internacional. Y es que al parecer, la médium es especialista en esta relación, pues en el pasado predijo los dos embarazos de Shakira.

Sin pelos en la lengua, Mhoni no tuvo reparo al asegurar: "Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y 'Piquetón'. Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar".

Sasha fuera de peligro

La predicción de la mexicana no habrá caído bien en el entorno de la pareja, ya que la familia Mebarak-Piqué acaba de salir de un mal trago con su pequeño Sasha.

Ahora, la felicidad les vuelve a sonreír, por lo que todo apunta a que harán oídos sordos a las predicciones de Mhoni.