Shakira está en la lista negra de Antonella Rocuzzo en el vestuario del Barça

stop

La batalla de divas reina en el Camp Nou 

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

12 de diciembre de 2016 (19:26 CET)

Dos gallos en un gallinero. El FC Barcelona es uno de los estadios de la Liga Santander donde se pueden ver las batallas más atractivas y disputadas.

No solo hablamos de duelos sobre el terreno de juego, ya que también tienen lugar guerras de divas entre bambalinas.

El palco del Camp Nou es uno de los más elegantes y glamurosos de toda la competición. Y es que en éste acuden, jornada tras jornada, las WAGs más perseguidas de nuestro país.

Sin embargo, dos de ellas destacan sobre el resto: Shakira y Antonella Roccuzzo. Mientras la colombiana es reconocida mundialmente desde hace más de 20 años por su larga y exitosa trayectoria como cantante, la argentina se ha metido a los seguidores en el bolsillo con su belleza y naturalidad.

Tan es así que tanto la pareja de Gerard Piqué como la de Leo Messi son inevitablemente comparadas por los seguidores azulgranas y por la opinión mediática constantemente.

Duelo de titanes

Al parecer, esta competencia no es bien encajada por las dos bellezas que ya han convertido la comparación en rivalidad.

Tanto Shaki como Antonella tienen un carácter fuerte, por lo que la relación entre ambas no va más allá de la cordialidad.

La artista de Barranquilla dedica gran parte de su tiempo a su trabajo, por lo que no siempre puede acudir al campo. En cambio, la argentina sí que se deja caer habitualmente por Can Barça.

Protege su territorio

Roccuzzo, del mismo modo que Leo, es una persona con un carácter fuerte, aunque se mueve sin hacer nada de ruido. Sutil y discreta, la mujer de Messi es una de las más envidiadas del palco.

Sin embargo, esta posición privilegiada de divide cuando Shakira pisa el Camp Nou.

Por ello, mientras la gran mayoría de WAGs se sientan juntas en la zona VIP reservada para las familias de los jugadores, Shakira opta por acomodarse junto a sus amigos. Tal como se pudo ver en el famoso vídeo del Clásico, la colombiana se aísla del resto de WAGs.

En este caso, Shakira sería una de las mujeres que no son del agrado de Antonella. De hecho, en numerosas ocasiones el clan Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha visto acudir a la pareja de Piqué. Sofia Balbi y Roccuzzo son vecinas, confidentes, amigas, pero tienen el círculo cerrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad