Shakira enloqueció en el Clásico (¡Alucinarás con el video!)  

stop

La reacción más sonada de la pareja de Piqué

Shakira tapa la última polémica de Piqué en Barcelona

06 de diciembre de 2016 (12:21 CET)

Fan incondicional. Desde que 2010, Shakira y Gerard Piqué comenzasen su historia de amor, la cantante se ha convertido en el mejor apoyo del central del Barça.

De hecho, la colombiana no solo defiende a su pareja fuera del terreno de juego, sino que es una de sus mayores seguidoras en los partidos. La madre de sus hijos acude a todos los encuentros que la agenda laboral le permite, por lo que es una de las famosas más asiduas en el palco.

Separada del resto de WAGs, Shaki se deja caer en los duelos del Barça. La artista internacional no se pierde ni una gran cita culé.

La tensión en el Clásico

Evidentemente, la de Barranquilla fue una de los asistentes más esperados en el Clásico del futbol español. La pareja de Piqué no dudó en acudir a la primera gran cita del año en el Camp Nou

Acompañada de amigos y, esta vez, sin los dos pequeños de la casa, Shakira siguió al detalle los 90 minutos de juego.

Como una auténtica hincha, la artista defendió las acciones de ataque azulgranas, protestó las jugadas polémicas, celebró el gol de Luis Suárez y se cabreó con el tanto in extremis de Sergio Ramos.

Tan es así que al final del encuentro se pudo ver a una Shakira notablemente afectada, con los nervios a flor de piel.  A juzgar por las imágenes captadas, la cantante vivió un auténtico chasco, como el resto de barcelonistas, y así lo mostró sin reparos.

Y es que en los últimos seis años, Shakira se ha convertido en una de las seguidoras más fieles del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad