Sergio Ramos suelta la mayor bomba de Piqué. Se veía venir, y ha pasado. ¡Atención!

El capitán del Real Madrid y el futuro del central culé

Si bien es cierto que Sergio Ramos está inmerso en la renovación de su contrato y que nada hace pensar que él y Florentino Pérez vayan a llegar a un acuerdo (el jugador quiere ampliar dos años y el presidente sólo le ofrece uno), el capitán del Real Madrid sabe muy bien que su amigo Gerard Piqué lo tiene aún peor en el Barça.

Ojo, no precisamente porque el catalán esté en pleno proceso de negociaciones, sino porque es uno de los protagonistas del lío que tienen montado en el Camp Nou. A medida que van pasando los días tras la derrota en el Santiago Bernabéu, se van filtrando noticias que dejan muy mal lugar al defensa así como a otros pesos pesados.

El lío de Piqué en el Barça

Y es que el lío en el vestuario culé es más que evidente. Fueron muchos los que pensaron que, tras la salida de Ernesto Valverde, la llegada de Quique Setién ayudaría a que el grupo volviera a unirse.

Messi

Nada más lejos de la realidad. Cuentan, de hecho, que el técnico y su equipo no dan crédito al ver ciertas situaciones de indisciplina que están ocurriendo desde que llegaron. Arthur, Junior Firpo y otros jugadores están creando serios problemas en un vestuario dividido por clanes y en el que los pesos pesados no hacen ni el más mínimo esfuerzo por conjurar de cara a estos importantes meses que quedan.

Y uno de los protagonistas es un Piqué que, de hecho, viendo cómo se están poniendo las cosas y el rumbo que está cogiendo el equipo, se está planteando hacer las maletas. Muchos en la directiva verían su salida con buenos ojos. Y no sólo porque así se desharían de uno de los azotes internos de Bartomeu, sino que son varias las voces que aseguran que deportivamente ya no pasa por su mejor momento.

El barco se está hundiendo, Setién y Sarabia (muy criticado tras sus aspavientos en el Bernabéu) no tienen salvavidas, Messi y el resto no parece que quieran hacer nada por solucionarlo y Piqué, que conoce el club como pocos, parece estará más fuera que dentro.