Sergio Ramos saca la porquería: “Quiero jugar con Messi”. La traición de un crack del Real Madrid

El Barça tiene a tiro a un jugador madridista

Mal final. Eso es lo que apunta que tendrá la situación de Munir El Haddadi. El delantero culé ha sido apartado del equipo. Una situación difícil de comprender para muchos después de lo que el jugador ha hecho por el club culé.

El delantero ha aceptado salir cedido cuando la entidad así lo ha querido. Asimismo, lleva tiempo aceptando el rol de suplente habitual sin apenas oportunidades. Algo que los responsables del equipo catalán no le han tenido en cuenta.

El futbolista termina contrato en junio de este año. Es decir, en verano podrá marcharse con la carta de libertad. Pero los mandatarios quieren sacar tajada de él y le ofrecieron renovar con el club.

Resultado de imagen de munir el haddadi efe

Munir no da su brazo a torcer

Sin embargo, el jugador declinó la propuesta. No quiere hipotecar su futuro a los deseos del presidente de turno. Y la respuesta habría sentado tan mal en el palco del Camp Nou que han creído que lo mejor era castigarlo.

En los despachos incluso ya trabajan en la búsqueda de  un sustituto, que intentarán que llegue en este mismo mercado invernal. Y ojo, porque uno de los nombres que suena es bien conocido en el Real Madrid: Álvaro Morata

Morata se ofrece al Barça

Hace unos días ya sonó su nombre en la órbita azulgrana. “Quiero jugar con Messi”, le habría dicho a su agente, que lo ofreció a Barça. Una traición a Sergio Ramos, Florentino Pérez y compañía en toda regla.

El ariete no está teniendo el papel que esperaba o que desearía en el Chelsea y necesita volver al primer plano. Y qué mejor escenario que el equipo azulgrana. Porque aunque se pusiera a tiro, el Madrid es una etapa cerrada.

Y el cambio de colores tampoco sería un problema, pues es sabido que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid.

Munir decantará la balanza

Entonces la respuesta culé fue más bien indiferente. No sabían qué ocurriría con Munir.

Sin embargo, ahora ya lo saben. Y si la cosa no cambia y Morata es el candidato a ocupar el puesto de Munir, en el Barça no verían mal la operación.