Sergio Ramos y  Piqué | EFE

Sergio Ramos avisa: el topo de Florentino Pérez en el Barça (“es del Real Madrid”)

stop

El capitán blanco alerta de que un azulgrana quiere jugar con Cristiano Ronaldo

24 de mayo de 2018 (22:18 CET)

No hablamos de André Gomes, aunque el crack portugués claramente ficharía por el Real Madrid, cosa que no pudo hacer en 2016, cuando terminó en el Camp Nou.

Al luso, como a muchos otros, le encantaría jugar con Cristiano Ronaldo. El problema es que no es el único jugador del Barça que piensa así.

Sergio Ramos está al corriente de todo. Y del mismo modo que sabe que Gomes se va del Barça –ya ha recogido las cosas de su taquilla– conoce otras informaciones muy delicadas.

El capitán del Real Madrid apunta directamente al gran fichaje del club catalán para la próxima temporada: Antoine Griezmann.

El Principito tiene pasado madridista de corazón. Él mismo lo reconoció abiertamente cuando jugaba para la Real Sociedad. Las cosas no se dieron y terminó en el Atlético de Madrid.

A lo largo de cuatro años, Griezmann se ha convertido en el gran ídolo colchonero y en una persona muy querida por el Cholo Simeone, su entrenador.

El Atlético privó a Griezmann de su sueño

Sin embargo, el club rojiblanco no le ha puesto tantas facilidades de cara a su futuro. Ni antes, ni se las quiere poner ahora, que ya tiene cerrado un preacuerdo con el Barça.

En el Camp Nou están tranquilos porque la operación ya está cerrada, aunque el Atlético le está ofreciendo todavía más dinero que el Barça al mejor jugador de la Europa League.

Dicen que Griezmann todavía duda. Pero lo que más le duele son las trabas que el Atleti le ha puesto siempre para cumplir su sueño: vestir la camiseta del Real Madrid.

griezmann cristiano ronaldo

El Principito está feliz en la capital española y siempre soñó con vestir de blanco, como sus ídolos: David Beckham y Zinedine Zidane.

Griezmann es del Real Madrid

Entrenar y jugar para el mayor mito del fútbol francés sería un gran honor para Griezmann, pero el Atlético de Madrid no quiere. Y sabe que la afición no se lo perdonaría.

Por todo ello, el delantero francés ha decidido poner fin a su etapa de rojiblanco y hacer las maletas rumbo al Barça para jugar junto al mejor del mundo, Leo Messi.

Pero Sergio Ramos todavía lo recuerda: “Es del Real Madrid”. Y le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo. Sus declaraciones siguen sonando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad