“Se va”. Y Modric sabe quién es: casa, colegio y acuerdo (y es titular en el Barça)

El centrocampista del Real Madrid y la salida de un crack del Camp Nou

Luka Modric no pierde ojo de la actualidad de fichajes del Real Madrid. Entre otras cosas porque su futuro está en juego. Nada hace pensar que el centrocampista croata vaya a marcharse, pero sí que si llega Paul Pogba su presencia en el once inicial se verá muy comprometida.

Eso sí, al contrario de lo que le ocurre a un crack del Barça, a un titular, Modric no se moverá. El que sí que parece que va a hacerlo es su compatriota Ivan Rakitic. Y es que, como apuntan algunos desde dentro tras las recientes noticias, el balcánico “Se va”. ¿Dónde? Ni más ni menos que al PSG.

Rakitic se acerca al PSG

Y es que hace apenas un día Ivan fue captado en un vuelo con destino a la capital gala. Y claro, no son pocos los que apuntan que no es casual que, ahora que el PSG vuelve a la carga por él, Rakitic viaje a París.

Resultado de imagen de @daddy_31

El verano pasado estuvo a punto de marcharse al equipo galo, que le puso un contrato millonario encima de la mesa. Pero Ernesto Valverde, un enamorado del juego del centrocampista, le invitó a que se quedara. Y lo hizo.

Ahora, un año después, en el Barça piensan en él como uno de los cuatro jugadores con los que poder abaratar la llegada de Neymar. Él, Umtiti, Dembélé y Coutinho son las mejores bazas de los azulgranas para acercar posturas con los galos.

El caso es que hay quien apunta que este viaje a París tiene como motivo una simple escapada vacacional con su mujer. Otros, sin embargo, dejan claro que el fichaje del PSG está detrás del viaje. Los contactos con el club galo ya podrían haber empezado así como la búsqueda de casa y colegio, algo en lo que el club francés le ayudaría sin problema alguno.

Rakitic | EFE

De momento no existe movimientos oficiales en este sentido y el Barça sigue a la espera de ver cómo y de qué forma evoluciona la posible llegada de Ney al Camp Nou. Pero ojo porque este podría ser el primero de los muchos viajes a París de este verano.