“Se va”. Luis Suárez, Messi y Piqué o “Hay oferta, acuerdo y busca casa”: fuga sonada (y no es Rakitic) en el Barça

Un galáctico culé tiene una oferta muy atractiva

Ni en el día del Clásico paran los rumores sobre las salidas de jugadores del Barça y Real Madrid el próximo verano. Hay muchos que están en la cuerda floja en ambos equipos y los tres meses de verano se presumen ‘moviditos’.

Coutinho no convence

Uno de los que tiene muchas opciones de abandonar la casa culé es Coutinho. El brasileño no está disfrutando en el Camp Nou y su adaptación no ha sido como él, sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva esperaban.

Nadie en el club duda de su calidad, pero al fichaje más caro de la historia del Barça no puede rendir por debajo de sus expectativas. Y el carioca lo está haciendo.

La pasada campaña se le perdonó que no fuera determinante, ya que llegó en el mercado invernal y no es fácil coger el ritmo de un equipo tan exigente como el blaugrana y hacerlo con la temporada comenzada.

Dembélé le ha quitado el puesto

Sin embargo, este curso tampoco está cumpliendo con lo que se le esperaba y lo que demostró en el Liverpool. No encuentra su sitio en el equipo de Valverde y solo las lesiones de Dembélé le están permitiendo tener oportunidades que no está aprovechando.

La oferta del PSG

Por eso, en el vestuario culé ya se temen lo peor: “Se va” o “Hay oferta, acuerdo y busca casa”, son dos de las frases que más retumban en las paredes del Camp Nou sobre el futuro de Coutinho, después de conocer la información de Eduardo Inda.

El periodista aseguraba que “el PSG podría ser el próximo destino del carioca”. Ya que es uno de los únicos clubes capaces de pagar una cantidad parecida a lo que desembolsó el Barça por él y que pediría para no perder dinero.

Entre 100 y 120 millones de euros podría dejarse el jeque del equipo parisino para llevarse al ‘canarinho’ junto a su amigo y compañero en la selección brasileña, Neymar.

Coutinho y Neymar | EFE