¡Se va! Deja tirado a Messi ¡y al Barça! Titular harto. “No aguanta más”

El peso pesado que pone el Camp Nou patas arriba

Si hay un club en España que parece vivir en una constante terremoto ese no es otro que el Barça. Y es que, pese a que el balón no está rodando en el Camp Nou, los líos en el feudo blaugrana se suceden uno tras otro.

Ya sea por las polémicas dimisiones en la junta, por los líos entre el vestuario y la directiva o por las posibles entradas y salidas de cara a este verano, en el Barça no respiran tranquilos desde hace tiempo.

Pero ojo porque en las ultimas horas un nombre empieza a sonar con más fuerza en los pasillos del Camp Nou. Y no es precisamente un nombre cualquiera: Marc André Ter Stegen.

El lío con Ter Stegen en el Barça

Un Ter Stegen que, antes de que la crisis del coronavirus estallara, tenía en mente sentarse a negociar con la directiva su posible renovación. Una renovación por la cual pasaría a ser uno de los porteros mejor pagados del mundo.

Marc-Andre Ter Stegen | EFE

Pero con el fútbol parado, el alemán ha tenido tiempo de pensar en su futuro. Y ojo porque cuentan desde su entorno que está meditando seriamente abandonar la disciplina culé. Pese a que está más que asentado en Barcelona, su carácter choca con el de los pesos pesado del vestuario.

No es ningún secreto que Marc André es un tipo al que le gusta, y mucho, la preparación física y el entreno. Algo que en el Barça, como bien saben los culés, no es que sea precisamente una de mejores armas. Si bien es cierto que, como equipo profesional que es, el trabajo físico está ahí, también lo es que a los Messi, Piqué y compañía no es que les guste mucho dejarse la piel en los entrenos.

De hecho, no fue otro que Piqué el que, en el primer día de entrenamientos con Quique Setién, cuando vio que estaba diluviando en Barcelona, no tuvo reparos en, delante de las cámaras, soltar la frase de “por menos se ha suspendido un entrenamiento”.

Ter Stegen es, sin duda alguna, una de las piezas claves del Barça de los últimos años. Hay quien apunta que, junto a Messi, es el jugador más importante del equipo. Teniendo en cuenta que con el argentino tienen cada vez una peor relación (algo que no es que sea precisamente positivo en el vestuario blaugrana) y que el alemán preferiría estar en un equipo más ‘serio’ a la hora de trabajar, hay quien apunta que, con las muchas ofertas que tiene encima de la mes, el germano “No aguanta más”. Veremos.