“Se va con Neymar”. Y no será en el Real Madrid. Fuga en el Barça de Messi

Ya habría avisado al vestuario azulgrana

Philippe Coutinho habría avisado a sus compañeros del FC Barcelona que la temporada próxima difícilmente continúe en el conjunto azulgrana. Al crack brasileño le está costando aguantar el tipo y parece que este año está teniendo episodios de cierta ansiedad.

La marcha de su protector, Andrés Iniesta, y la alta cantidad y expectativas que pagaron por él con un traspaso de 140 millones de euros ha jugado en contra del centrocampista.

Además, la progresión de Ousmane Dembelé y la falta de adaptación al centro del campo han provocado que el brasileño haya pedido salir a final de temporada del FC Barcelona. 
Leo Messi y Phillippe Coutinho | EFEUn destino esperado

«Se va con Neymar» habrían llegado a filtrar sus allegados a los periodistas que van a cubrir la información en la ciudad deportiva del Barça. El destino de Coutinho no está del todo claro, pero hay muchos indicios que apuntan al París Saint Germain.

La tribu brasileña que han formado en el PSG los Neymar, Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, todos ellos compañeros de Coutinho en la selección de Brasil, hacen que sea su club favorito para salir.

 El precio es el caballo de batalla

Coutinho tiene ofertas para salir del Barça. El Paris Saint Germain no es el único que está interesado en el fichaje del crack brasileño y equipos como el Manchester United, la Juventus de Turín o el Liverpool también han preguntado por él.

Sin embargo, el Barça no tiene sobre la mesa ninguna oferta que supere los 100 millones de euros, el precio mínimo que han pedido los azulgranas para negociar por el talentoso jugador.