“Se va con Cristiano Ronaldo”. Y juega con Messi: fuga sonada en el Barça

El crack que de acerca a la rampa de salida

Las aguas bajan revueltas en el FC Barcelona y más de un grande de Europa quiere aprovechar la oportunidad para llevarse a alguno de los cracks del equipo culé. Uno de ellos es la Juventus de Turín, que tras la salida de Massimiliano Allegri anda reconstruyendo el equipo.

Todo apunta a que Maurizio Sarri será el nuevo técnico bianconero y tras la llegada del nuevo técnico será el turno de actuar sobre la plantilla. Y hay hasta tres jugadores del conjunto azulgrana que interesan a los transalpinos.

La Juventus de Turín se fija en tres cracks del Barça

Uno de ellos es Jasper Cillessen. Tras la salida el año pasado de Gianluigi Buffon, Wojciech Szczęsny es el único portero de garantías que tienen en el equipo y ven a Cillessen como el complemento perfecto para la meta.

Pero si el holandés deja el Camp Nou es para ir a un equipo donde sea titular, algo que no encontrará en Turín. Tendrá minutos, pero no sería indiscutible.

El segundo en lista es Nelson Semedo. Como Cillessen, el lateral también ha dado a conocer que quiere salir de la ciudad condal en busca de minutos. Pero hoy por hoy el titular en el la derecha de la zaga de la Juve es João Cancelo, lo que para Semedo convierte al equipo italiano en el mismo escenario que vive en Barcelona. Y para ir alternando minutos ya está bien en el Barça.

Umtiti se acerca a la salida

El tercer objetivo es Samuel Umtiti. Y el caso del francés es diferente. La Juventus de Turín anda en busca y captura de relevos para Chielini (34 años) y Bonucci (32), y Umtiti cumple el perfil para ser el nuevo líder de la zaga bianconera.

Resultado de imagen de umtiti

Además, el central se ha quedado sin sitio en el Barça. Su bajo rendimiento y la forma en como ha llevado la lesión en la rodilla, ha permitido a Clement Lenglet pasarle la mano por la cara en los onces titulares. Umtiti se ha convertido en la tercera opción para el centro de la zaga. Y ojo a la posible llegada de Mathijjs de Ligt. Si el holandés ficha por el Barça, Umtiti estará acabado. Y lo sabe.

También algunos de sus compañeros, que saben que Samuel no atraviesa un buen momento y que si llega una buena propuesta de la Juve no dudará: “Se va con Cristiano Ronaldo”.