Se va al PSG harto de Messi y Koeman: arrepentido de fichar por el Barça

Ronald Koeman
Ronald Koeman

El Barça sigue centrado en los esfuerzos por aligerar las cuentas ante la Liga y la UEFA. Son varios nombres los que Ronald Koeman y Joan Laporta tienen en mente, entre ellos, uno de los más claros, es Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio llegó al club hace un año y no ha cumplido las expectativas. El PSG y el Chelsea estarían muy interesados en su fichaje, siendo el club francés el que suena con más fuerza. Los medios franceses confirman hoy que Pjanic está en la lista del club parisino.

Pjanic quiere abandonar el Barça

Pjanic, después de su paso por la Juventus, cree que ha sido un error fichar por el Barça. Ahora busca recuperar su posición con el PSG. Lo mismo que el club parisino, que tiene aspiraciones de mejorar su plantilla para alzarse con la Champions League. El director deportivo del PSG Leonardo de Araujo y su entrenador, Mauricio Pochettino, han dejado clara su estrategia.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic

Pjanic está harto de quedarse en el banquillo y Ronald Koeman ya le ha dejado claro que no cuenta con él. Durante esta última temporada no ha sabido como encajarlo y ni tan siquiera ha tenido una buena relación con sus compañeros. El futbolista tiene contrato con el Barça hasta 2024. A sus 31 años de edad todavía tiene fuerzas para darlo todo en el terreno de juego y el Barça no es el club en el que hacerlo. Ambas partes estarían de acuerdo con su salida. Pjanic tiene todos los números.

La ilusión de Pjanic por la Juventus se complica

Pjanic no cierra puertas a ningún equipo, solo tiene claro que su futuro está fuera del Barça. La continuidad de Ronald Koeman en el club ha hecho que éste tenga que buscar una salida porque sabe perfectamente que le tocará pasar más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. El centrocampista desearía volver a la Juventus, pero ellos no lo tienen tan claro, por este motivo no cierra puertas y ha escuchado todas las ofertas, entre las que se encuentra la del PSG.