“Se va al Barça de Messi”. ¡No traga a Mourinho! Bomba a Florentino Pérez

Una sorpresa mayúscula

Una de las frases célebres de Marcelo Bielsa dice así: “Soy un obsesivo del ataque. Miro videos para atacar, no para defender”, y esa parece que es la idea que tiene en la cabeza el delantero francés Kylian Mbappé, quien no ve con demasiados buenos ojos estar bajo la tutela de un entrenador defensivo.

En este caso ese entrenador sería el portugués José Mourinho, quien se postula como próximo entrenador del Real Madrid si finalmente Florentino Pérez acaba cesando a un Zinedine Zidane que no está consiguiendo dar con la tecla del éxito en esta ocasión.

Hay voces que dicen que el mérito no era suyo, sino de tener una gran plantilla (la cual sigue teniendo), pero sobre todo un fuera de serie como Cristiano Ronaldo que se ha llevado con él 50 goles por temporada, algo que el Real Madrid quería remplazar con el fichaje de Mbappé.

Mbappé | EFE

Mbappé, un sueño complicado

El delantero del Paris Saint Germain siempre ha reconocido que le gustaría estar bajo las órdenes de su ídolo de la infancia Zinedine Zidane y por ello siempre se ha relacionado su futuro con el Real Madrid.

En su habitación lucía un póster del todavía entrenador del conjunto blanco, algo que parecía acercarlo al Madrid. Y posiblemente lo hacía, pero si Zidane se marcha parece que a Mbappé las preferencias le cambiarán.

El Barça de Messi

Kylian Mbappé quiere ir al equipo donde tenga más opciones de ganar títulos y marcar goles y es por ello que estaría ganando mucho peso la opción de ir al FC Barcelona dentro de dos verano, ya que el próximo mercado estival parece que seguirá sí o sí en el PSG a no ser que haya debacle.

De hecho, Leo Messi lo ve como su mejor heredero y le gustaría poder jugar su última temporada en el club azulgrana con él y darle las llaves de la casa catalana.

No es la única opción

El Real Madrid sigue siendo el favorito, pero si llega José Mourinho estaría descartado. Y parece que Kylian Mbappé escucharía antes ofertas de la Premier League para mostrar su talento al mundo en el mejor escenario posible.

Jose Mourinho | EFE

Y ahí tiene tres pretendientes que pueden ser muy interesantes: Manchester United, Manchester City y Chelsea. Incluso el Liverpool podría estar pensando en que Mbappé sería un paso gigante para mejorar el nivel de la delantera a cambio de Roberto Firmino.

En la Premier League lucharía por todo y lo más seguro es que se convertiría en el mejor delantero de la competición inglesa y del mundo, si Harry Kane se lo permite, e incluso un Erling Braut Haland que llega a gran nivel.