“Se va al Arsenal”. Coutinho avisa (y Messi lo confirma)

El conjunto inglés y la primera venta del verano en el Camp Nou

Uno de los jugadores que figuran en la lista de salidas en la agenda del FC Barcelona ya tiene destino. De hecho, en el vestuario del conjunto culé ya circula la frase de “se va al Arsenal”.

No es otro que Aleix Vidal. Como bien saben Philippe Coutinho y Leo Messi (el argentino llevaba meses reclamando la salida del español), la llegada de Unai Emery al banquillo del Emirates Stadium ha sido recibida como agua bendita por parte de la junta del club.

Unai Emery va a por Aleix Vidal

Y es que, tal y como avisan desde Londres, el flamante nuevo técnico gunner se habría puesto en contacto con Aleix para seducirle y que se marche con él a Londres. Los dos mantienen una excelente relación, de hecho, Vidal se hizo grande en el Sevilla con Emery en el banquillo.

Una opción, la de ir al Arsenal, que complacería a las dos parte. Por un lado, el jugador se olvidaría por fin de su negra etapa en el Camp Nou, donde no ha hecho más que ver los partidos desde el banquillo.

Por otro, el Barça sabe que el Arsenal tiene dinero, con lo que podrá forzar un poco más la máquina y sacar algún millón más por su venta. De momento no ha habido oferta en firme, pero apuntan desde Londres que no tardará en llegar.

Vidal emery

Las salidas del Barça

Una noticia que ha llenado de optimismo al club catalán. Y es que este verano será uno de esos veranos en los que habrá más de una salida del Camp Nou. Con la de Vidal ya muy bien encarrilada, falta acabar de rematar la de otros jugadores.

Entre ellos, Andrés Gomes y Paco Alcácer. El portugués tiene los dos pies fuera, mientras que el Alcácer está a la espera de lo que suceda con Antoine Griezmann. Si finalmente no llega el del Atlético, el club se guardará la posibilidad de tener una temporada más a Paco.

Al margen de estos dos, Rafinha y Munir deben ser también dos ventas que ayuden a aumentar las arcas azulgranas. De momento, parece que Vidal está ‘colocado’. Eso sí, no será una venta millonaria.