Se rebela contra Koeman y está sentenciado en el Barça: Joan Laporta prometió que lo echaría, pero no se quiere ir

Nueva polémica en el Barça.

Leo Messi y Ronald Koeman
Leo Messi y Ronald Koeman

Ronald Koeman tuvo una charla muy extensa con Joan Laporta el día que el presidente del FC Barcelona le dijo que lo quería en el equipo el curso siguiente. El entrenador de Países Bajos sabía que todavía le quedaba mucho por hacer y si se iba a quedar quería que fuera a su manera, sin embargo, el máximo mandatario azulgrana no le ha correspondido del todo.

Uno de los casos que quería solucionar para la temporada próxima, más allá de la continuidad de Leo Messi, era la salida de Riqui Puig con el que el técnico holandés no cuenta.

Riqui Puig
Riqui Puig

Joan Laporta le prometió que estaría fuera el curso que viene, pero por el momento parece que el momento de la salida del canterano está muy lejos ya que el propio jugador viene advirtiendo cada vez que tiene un micrófono cerca este verano que seguirá en el Barça.

En sus últimas declaraciones en el MIC Camp en Andorra ha levantado la polémica mandándole un dardo a Ronald Koeman afirmando que con Quique Setién se entendía mejor. Esto fue lo que dijo: «Yo creo que por la forma que entiende el futbol y cómo me trató, Setién. Fue muy cercano conmigo, me ayudo muchísimo y aprendí mucho de él».

El centrocampista azulgrana fue preguntado por el equipo al que le gustaría jugar en caso de salir del Barça y fue muy claro sobre sus planes para este curso y dónde iría si eso se diera: «Por el estilo de juego y porque tiene un entrenador que entiende el futbol como yo, el Manchester City. Pero de momento de esta muy bien en Barcelona y en el Barça y no tengo pensado marchar».

La polémica pugna Riqui Puig-Ronald Koeman parece que tendrá una nueva temporada en este curso 2021-2022. ¡Ni en verano aflojan!