“Se pincha botox”. Y Messi, Piqué y Luis Suárez saben quién es: la estrella que va al cirujano plástico en secreto

Llega al vestuario culé el secreto de un 'crack' europeo

Los ‘pesos pesados’ del Barça se han enterado de una noticia que poco tiene que ver con el fútbol y sí mucho con la ‘prensa rosa’, si no llega ser porque el protagonista es uno de los jugadores más importantes del mundo.

Cristiano, un futbolista a la moda

Se trata de Cristiano Ronaldo. El portugués, además de ser uno de los futbolistas más mediáticos del planeta, cuida mucho su imagen. Tanto que esa repercusión puede que sea en gran parte por su buen aspecto físico que atrae a muchas marcas de publicidad.

El luso está obsesionado con su físico y los que han podido convivir con él lo han reconocido en multitud de ocasiones. Pasarse horas y horas en el gimnasio y haciendo ejercicios en la piscina es una rutina para la estrella de Madeira.

Cristiano Ronaldo | EFE

Las operaciones de Cristiano

Algunos advierten que es muy exigente consigo mismo y siempre le gusta estar en el mejor estado de forma y verse perfecto frente al espejo. Por eso, lo que no sabían los Messi, Piqué y Luis Suárez es el vicio secreto del cinco veces Balón de Oro.

“Se pincha botox”, se comenta entre los futbolistas más importantes del panorama futbolístico, sobre la noticia de que el portugués pasa a menudo por el cirujano plástico para mantener perfecto su rostro.

No es una barbaridad, ya que el cambio de Cristiano desde que apareciera en el Sporting de Portugal hasta la actualidad ha sido espectacular. Los dientes o el peinado han sido algunos de los rasgos que más ha modificado el jugador de la Juventus.

Sergio Ramos también cambió su rostro

No es el único que también ha pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques. Uno de sus antiguos compañeros en el Real Madrid, Sergio Ramos, también ha experimentado un cambio sustancial en su rostro.

sergio ramos transformacion 655x368