“Se pasa las noches tomando mojitos”. Piqué, Luis Suárez y Messi callan: lío (y feo)

El escándalo que tapan los pesos pesados del Barça

No ha sido precisamente uno de los veranos más tranquilos de los últimos años en el Camp Nou. Hasta el último día de mercado hubo varios nombres encima de la mesa, tanto en la carpeta de entradas como en la de salidas.

Eso sí, el que protagonizó todos los titulares no fue otro que el de Neymar. El brasileño fue una posibilidad real para el Barça. De hecho, si el club catalán no ha acabado fichando al carioca ha sido por un tema económico.

O al menos eso es lo que se ha vendido desde dentro. Pero ojo porque hay más. Y es que, por mucho que los pesos pesados del vestuario prefieran obviar el tema, nadie esconde que el fichaje de Ney hubiese comportado una serie de problemas a nivel interno. En especial en cuanto a disciplina.

Neymar | EFE

El lío con Neymar

Y es que tanto Messi como Piqué o Luis Suárez saben que su amigo está desmadrado en París. Cuentan desde la capital gala que, viendo que finalmente tiene que pasar un año más en la capital gala (a no ser que dé la campanada y salga en invierno), Neymar ha apostado por seguir con su dinámica de una vida social muy agitada.

Se pasa las noches tomando mojitos” apuntan desde Francia. No es que sea ni una novedad ni una sorpresa. Ya cuando estuvo en Barcelona el carioca dio muestras de una más que movida vida social.

Algo que en el vestuario culé saben, pero no les ha impedido apretar por él hasta el último segundo. Sin embargo, las dudas en la directiva y, sobretodo, en el famoso ‘entorno’ culé, acabaron provocando que Josep Mª Bartomeu y los suyos no dieran el paso definitivo.

Tampoco en el Real Madrid donde existe también esa preocupación. Saben que, todo lo bueno que tiene Neymar cuando se viste de corto, lo tiene de polémico cuando se aleja del césped.

De momento el delantero sigue en París disfrutando de todo lo que le ofrece la capital gala. Veremos por cuanto tiempo. Lo más probable es que, o bien en invierno o bien en verano, Ney acaba saliendo.