“Se lo quitan a Zidane”. La llamada del Barça en las últimas 24 horas (y Messi está detrás) que dinamita el Real Madrid

El club azulgrana mueve ficha para torpedear un fichaje del eterno rival

Ojo porque la guerra entre el Real Madrid y el Barça este verano a la hora de fichar puede tener más de un capítulo. Y es que los dos grandes equipos de España están en buscan de galácticos.

Cierto que el Real tiene más necesidad en este sentido que los azulgrana, pero la debacle de Anfield están obligando al club catalán a plantearse una serie de fichajes top que hasta ahora parecían descartados.

Y uno de ellos es un nombre que lleva meses vinculado al club blanco: Paul Pogba. Parece ser que el centrocampista galo podría ser el as en la manga de la secretaría técnica culé para cubrir la baja de Ivan Rakitic.

El Barça mete mano en el caso Pogba

El centrocampista croata (que se ha llevado unos cuantos palos por irse a la Feria de Sevilla apenas horas después del drama ante el Liverpool) tiene pie y media fuera del Camp Nou. Desde Francia avisan que Eric Abidal tendría en mente (siempre con el ‘ok’ de Leo Messi, que es muy amigo de Pogba), ir a por el centrocampista del Manchester United.

Es más, hay quien aseguran, quizás más por ganas que por otra cosas, que “se lo quitan a Zidane”. Parece difícil. Las llamadas en las últimas 24 horas ya se han sucedido, y no son pocos los que apuntan que podría ser también una maniobra de encarecer la llegada de Paul al Bernabéu.

Y es que parece muy difícil que Pogba vista de azulgrana este verano. Saldrá de Manchester, pero lo más probable es que ponga rumbo a la capital española. Entre otras cosas porque es una de las peticiones de Zizou a Florentino Pérez.

El futbolista, por su parte, por mucho que nunca haya escondido el buen rollo y la admiración que tiene hacia Messi, ya ha dejado claro que el Madrid es una opción muy interesante: “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane. No sabemos qué nos deparará el futuro”, aseguró hace poco.

Pogba| EFE

Veremos. Lo cierto es que cuando todo parecía indicar que el galo ya tenía pie y medio en Valdebebas aparece el Barça para entrometerse. La guerra entre culés y merengues tiene otra batalla, falta ver quién lo gana.