Sara Carbonero le pone los cuernos al Real Madrid con el Barça

stop

Las WAGs en la agenda de la esposa de Iker Casillas

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

03 de diciembre de 2016 (12:10 CET)

Sigue en la onda. Tras un año y medio en Oporto, la familia Casillas-Carbonero sigue dando de qué hablar en España.

Mientras que Iker sigue viviendo del rebufo de la gran leyenda que fue en el Real Madrid y en la Roja, Sara continua siendo considerada una de las WAGs más deseadas del panorama español.

Durante una etapa efímera pero intensa, la periodista fue la mujer más popular de los Deportes de nuestro país.

Con el sonado beso en la celebración de la final del Mundial de Sudáfrica en 2010, la presentadora dio un saltó gigante hacia delante. Su caché subió como la espuma, por lo que era la famosa más perseguida. Tan es así que en pocas semanas se convirtió en la WAG del Real Madrid más reclamada.

El cambio de tornas

Ahora, después de que Casillas tuviera que marcharse en globo del club blanco, la fama Carbonero sigue haciendo estragos. Y es que la esposa del guardameta brilla allá donde va.

De hecho, en Portugal es una de las esposas de futbolistas que mayor atención recoge. En las fiestas es la más reclamada y los flashes la persiguen. Por ello, la relación que mantiene con muchas de las WAGs del Oporto no es la más estrecha. Sara llegó por la puerta grande, por lo que lógicamente encendió los celos de las más veteranas.

Sin embargo, este sabor agridulce que deja en algunas de sus nuevas compañeras en la ciudad lusa, no es compartido por la gran mayoría de las bellezas españolas.

La buena relación con WAGs azulgranas

Aún con la distancia, Carbonero parece mantener buena relación con varias mujeres de futbolistas de la Liga española. Y es que llama la atención que mantiene mejor relación con los excompañeros culés de Iker que no con las novias de los merengues.

Tan es así que hace pocas semanas, Sara se dejó caer por España para compartir un bonito proyecto con Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol.

La periodista y la modelo congenian de maravilla, por lo que comparten muchos gustos y aficiones. Una buena relación las une. La última vez que se dejaron ver juntas en público fue en la noche de los premios Activia Mujeres con Talento.

Sin embargo, parece que aquí no queda todo. Al parecer, la esposa de Xavi Hernández, Nuria Cunillera, y Sara también mantienen una buena relación. Como es bien sabido, los dos ex hombres de la selección española siguen teniendo contacto, por lo que sus mujeres comparten una bonita relación.

Por lo contrario, con las novias de los cracks merengues no parece tener tanto contacto ni afinidad. Aun así, Sara e Iker seguirán de bien seguro el Clásico, la tierra natal sigue bien presente.