Sale la basura de Valverde (y Bartomeu) en el Barça: “Messi, ¿por qué lo tapas?” (y huele que apesta)

El lío en el Camp Nou es cada vez más gordo

Tras el desastroso final de temporada del Barça, donde los de Ernesto Valverde han caído estrepitosamente en Champions y en la Copa del Rey, el lío en el Camp Nou es de los gordos.

El club está, de hecho, patas arriba. Muchos jugadores están en el punto de mira (incluso varis vacas sagradas) así como el técnico, al que muchos quieren ver hacer las maletas. También Josep María Bartomeu, al que muchos acusan de haber dejado todo en manos de Leo Messi.

Sin embargo, el reciente comunicado de Luis Suárez en Twitter ha provocado que más de uno estalle en las redes sociales. Un comunicado que no hace otra cosa que evidenciar que la montaña de basura que tiene Valverde es de las gordas.

 

El lío con Luis Suárez

Y es que no son pocos los que opinaron cuando se supo que el delantero uruguayo no iba a estar en la final de la Copa del Rey tras pasar por el quirófano que el ‘9’ culé se habría borrado. “¿Messi, ¿por qué lo tapas?”, “Si no hubiesen perdido en Anfield y tuvieran el triplete a sus manos Suárez ni se hubiese planteado operarse”, “nos toman por tontos” apuntan muchos en las redes.

Suárez apuntan en el comunicado que “Esta lesión no tiene nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de mi menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool”.

Y continúa: “He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido por este escudo. ¡Porque siempre ha sido mi sueño y es mi sueño estar aquí. Muchas gracias a todos y vamos Barça”.

El caso es que no son pocos los que consideran que el uruguayo ha hecho lo que ha querido y que ha priorizado llegar a la Copa América antes que la final de Copa con el ‘ok’ de Messi. Que los dos son muy amigos no es ningún secreto, lo que sí que lo era (hasta ahora) es que Valverde les dejaba hacer y deshacer a placer.

Luis Suárez y Messi | EFE

Algo que, ahora que las derrotas han hecho mucho daño, parece que ha salido a la luz. Veremos las consecuencias y qué decisiones se toman en el Barça, pero el lío es cada vez más gordo.