Sale la basura de Luis Suárez (y apesta): el escándalo que Florentino Pérez larga en el Real Madrid

El delantero uruguayo, señalado por un lío en el vestuario culé

La ley de los polos opuestos ha vuelto a la Liga española. Cuando uno de los dos grandes está bien, el otro está mal. Y eso está ocurriendo en las últimas semanas en el fútbol español.

Cambio de tendencia en el Real Madrid

El Real Madrid comenzó la temporada muy irregular y los malos resultados y cambios de entrenador hicieron que nadie apostase por los blancos para luchar por todos los títulos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha revertido la situación y ahora ganan, convencen y, hasta tienen la ‘suerte’ que les faltó con las decisiones arbitrales.

El Barça se desinfla

El lado opuesto está el Barça. Los culés eran los grandes dominadores del campeonato y todo era de color de rosa en la Ciudad Condal. Aunque, coincidiendo con la racha ascendente del eterno rival, los blaugranas están demostrando muestras de debilidad.

Leo Messi, Arturo Vidal y Luis Suárez | EFE

El escándalo de Luis Suárez

Entre los que están pagando estas dudas es Luis Suárez. El uruguayo firmó un buen inicio de temporada, pero ha quedado claro que cuando Messi no está el equipo falla y los goles no llegan. Y el máximo responsable es el charrúa como delantero centro del equipo de Valverde.

Ahora, muchos le acusan de no hacer la suficiente fuerza para que viniera Griezmann en el pasado verano. El francés estuvo cerca de fichar por el club del Camp Nou, pero los pesos pesados del ataque no aprobaron su llegada.

Eso, unido a la desorbitada cantidad que pedía como salario evitaron el cambio de club del galo. Y en estos meses decisivos lo puede notar el equipo, que no tiene ese jugador ‘top’ que marque las diferencias cuando Messi no esté.

Esta historia la conocen en el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez lo va contando a sus compañeros de directiva, cuentan desde dentro del club. Un escándalo que puede estar cambiando el rumbo del campeonato.