Sale la basura de Griezmann (y va de Messi, Luis Suárez y Josep Maria Bartomeu)

El crack francés está en la órbita del Barça

El Barça y Antoinen Griezmann vuelven a cruzar sus caminos. Lo que hace un par de meses parecía que definitivamente iba a quedar en nada tras ver como el Camp Nou cargaba contra el jugador por su negativa a fichar por el conjunto catalán en verano, ahora se ha convertido en una opción real.

El delantero francés está descontento con el Atlético de Madrid tras una temporada mediocre pese a gastarse más que nunca en fichajes y no haber podido competir por conseguir llegar a la final de la Champions League en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Los azulgranas no parecía que iban a ir a por un delantero del nivel de Antoine Griezmann, sin embargo, el varapalo en Anfield ante el Liverpool de Jurgen Klopp le ha abierto las puertas del club de par en par al francés.

El año pasado dejó en ridículo al Barça

La temporada pasada el jugador se encontró con la problemática de tener que elegir entre quedarse en el Atlético de Madrid o irse al FC Barcelona. Su decisión fue grabada para un documental producido por Gerard Piqué.

El no al Barça de esa manera no gustó nada en el club, en el vestuario del equipo de Ernesto Valverde y sobre todo entre la afición que se lo hizo ver al jugador muy claro cuando tuvo la oportunidad.

Griezmann tenía sus motivos

El delantero francés tenía dudas de que fuera a jugar en el Barça el año pasado teniendo el Barça en la delantera a Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho. Un ataque muy vasto y con muchos nombres para pocoso minutos, sobre todo teniendo en cuenta que Leo Messi y Luis Suárez son inamovibles en el once.

De hecho, la importancia de Leo Messi y Luis Suárez en las decisiones del club y del entrenador Ernesto Valverde hicieron que Griezmann se acabara decidiendo por quedarse en un Atlético que tenía por delante un año importantísimo.