Sale a la luz el diseño de la camiseta del Barça para la temporada 2017-18

stop

Nike apuesta por un diseño innovador

Título de la imagen

19 de septiembre de 2016 (12:04 CET)

Destapada. Como cada temporada, después de un tiempo de incertidumbre, la nueva camiseta del FC Barcelona para el curso 2017-2018 ha salido a la luz. Agron Designs se ha hecho eco del modelo que gana más papeletas y con el que el club azulgrana plantea vestir a sus jugadores la próxima campaña.

El nuevo diseño mantiene la gama cromática de los últimos años y las rayas verticales, pero sin embargo, introduce un aspecto innovador. Las rallas del centro de la zamarra son considerablemente más anchas, mientras que a medida que se van separando hacia la parte trasera disminuyen su grosor. En este caso, crea un efecto óptico que da mayor visibilidad y fuerza a la parte central del pecho del futbolista.

Para este nuevo modelo, Nike ha apostado por un diseño que sigue la línea del club con las elásticas, pero que introduce este detalle diferencial. Hasta ahora, ninguna equipación antigua había llevado este efecto degradado. Además, por lo que respecta a las mangas, todo apunta a que serán de color azul y totalmente lisas. Por el momento, este es el boceto que gana mayor fuerza, aunque faltarán por ver los detalles que se van incluyendo o cambiando a lo largo de esta temporada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad