Salah a Coutinho: “¿No sabes la verdad?” (y es muy fea)

El asunto turbio que tiene al egipcio como protagonista

Trae cola. La Decimotercera está en boca de todos. La gesta del Real Madrid de ganar tres Champions seguidas y cuatro en cinco años no es algo que esté al alcance de cualquiera y gran parte del planeta futbolístico se ha rendido al conjunto de Zinedine Zidane.

Sin embargo, no todo son halagos al conjunto blanco. Los detractores del equipo de la capital y especialmente en Egipto, país de origen de la estrella del Liverpool Mohamed Salah todavía critican duramente el percance que tuvo el jugador con Sergio Ramos y que terminó con el extremo camino del vestuario antes de tiempo.

Sergio Ramos, en el punto de mira

El primero que lo señala es Mido, el ex jugador egipcio del Celta y del Ajax, entre otros, se expresó así en Twitter:  “Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”.

Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, añadió Mido en las redes sociales, que insistió en que Ramos le había dislocado el hombro intencionadamente a Mohamded.

La prensa egipcia estalla contra Sergio Ramos

Los medios egipcios tampoco se mantiene en silencio. «Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah«, publicaba indignado el periódico Al Masry al Youm, donde también llaman a Ramoscarnicero”.

“Que Dios se encargue, Ramos, que golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido», señala el rotativo Al Watan.

En el Barça corre como la pólvora

El asunto tampoco pasa desapercibido en el vestuario del FC Barcelona, donde Phillippe Coutinho anda muy pendiente de la actualidad que concierne a su ex equipo y a su ex compañero Salah. No son pocos en el Camp Nou los que sospechan que la acción fue intencionada.

Cabe decir que Ramos mandó un mensaje de ánimo a Salah en las redes sociales: «El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera». Un comunicado que no ha hecho más que encender los ánimos de los seguidores del Liverpool y del jugador.

“¿No lo sabes?”, preguntan señalando a que no se ha explicado la realidad. Y es que en algunos sectores se apunta incluso que Sergio era consciente de que Salah ya estaba tocado del hombro y que el de Camas fue a por él de forma despiadada.