¡Saca la basura de Messi! Traición (y muy gorda). Y Florentino Pérez está en el lío

El argentino no se lo cree

Se está hablando mucho de las opciones de que el Barça se haga con el fichaje de Neymar este verano, sin embargo, podría no estar tan claro como lo están viendo en Barcelona.

De hecho, el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu se está protegiendo por si no acaban fichando el brasileño con declaraciones como que no han contactado con el jugador o que Neymar es peor futbolista que Ousmane Dembelé.

En el Barça hay cierto temor a dos personas que están involucradas en la operación de lleno: el padre de Neymar y el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ya que ninguno de los dos quiere ver al internacional brasileño en el Barça.

El padre de Neymar

Neymar y su padre, en la Audiencia Nacional | EFE

Neymar sabe que tiene un enemigo en casa si quiere fichar por el FC Barcelona. Su padre y agente no quiere que vaya al Barça por Leo Messi y por la actual directiva.

El crack argentino es uno de los señalados por el progenitor del brasileño, ya que cree que volver al FC Barcelona sería regresar a un segundo plano mediático a la sombra de Leo Messi.

El padre de Neymar todavía recuerda la noche del 6-1 al PSG que tuvo como protagonista al brasileño, pero que tanto los medios como la afición ensalzaron la figura del crack argentino por encima de todos los demás.

En cuanto a la directiva azulgrana, el agente del crack del Paris Saint Germain cree que podrían haber hecho mucho más para que se quedaron, pero no movieron un dedo, algo que está pasando ahora también.

 

 

El Real Madrid está en medio

Florentino Pérez parece que puede estar de suerte, por primera vez no tiene que ir a por el brasileño Neymar y es que tanto el presidente del PSG como el padre del jugador se han puesto en contacto con él para ofrecerle su fichaje.

El equipo parisino no quiere los 170 millones de euros que ofrece el FC Barcelona y sabe que del Real Madrid pueden sacar una cifra mucho más alta.

El padre de Neymar tiene otros motivos para querer a su hijo vistiendo la camiseta del eterno rival azulgrana.

La principal sería económica, ya que en el equipo madridista no tendría que renunciar a los más de 30 millones de euros que está ganando por temporada, algo que el Barça no está dispuesto a permitir.

El segundo motivo tiene que ver con su papel en el equipo. Ya que mientras en el Barça el foco siempre estaría en Messi y él tendría un papel secundario, en el Real Madrid el papel de Neymar sería principal, incluso por delante del recién fichado Eden Hazard.

La pasividad del Barça

A Neymar comienza a preocuparle la calma con la que el Barça se está tomando su fichaje. El brasileño sabe que los azulgranas tienen la sartén por el mango y el fichaje de Antoine Griezmann casi hecho, por lo que no tienen necesidades.

Sin embargo, el crack del PSG es consciente que el club catalán siempre intentará contentar a Leo Messi y su fichaje sería lo que más ilusión haría al argentino en estos momentos.

Messi Piqué

No solo Barça y Real Madrid

El futuro de Neymar podría incluso no estar en el Barça o el Real Madrid. Aunque está claro que saldrá del Paris Saint Germain, su destino podría estar en otra liga.

En Inglaterra hay dos equipos interesados en su fichaje y que tienen dinero para mejorar las ofertas de los equipos españoles. Esos conjuntos son el Manchester City de Pep Guardiola que solo se ha gastado 90 millones de euros en fichajes y el Manchester United quien podría vender a Pogba para ficharle.