“¿Sabes que jugador del Barça ha pillado gonorrea?”. Messi, sí. Y Quique Setién, también

El secreto sobre un crack culé que corre como la pólvora en el Camp Nou

Neymar Jr regresó este martes a los terrenos de juego y lo hizo por todo lo alto. Aunque el Paris Saint-Germain cosechó una derrota en su visita al Borussia Dortmund, perdió por la mínima (2-1), lo que deja todo abierto para el choque de vuelta. Además, se marchó de Dortmund con un gol anotado fuera, lo que aumenta las posibilidades para el PSG. Y el autor del tanto fue Neymar.

El brasileño recogió un pase en el interior del área de Kylian Mbappé, después de una jugada individual espectacular, para marcar a placer y dar esperanzas a los franceses. Ahora todo queda a expensas de lo que sean capaces los de Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes. Por cierto, los goles para el conjunto alemán los anotó Earling Haland, una de las revelaciones del año en Europa y de los más deseados por los grandes del Viejo Continente.

Neymar y sus visitas a Barcelona

Un Neymar que preocupa seriamente en Barcelona. Y no porque Josep Maria Bartomeu esté pendiente de si puede ficharle, o por si Leo Messi y los pesos pesados insisten por su fichaje.

Lo que trae de cabeza a buena parte del barcelonismo son las visitas que realiza de vez en cuando a la ciudad condal y que revoluciona a algunos de los futbolistas culés. Y es que el carioca no duda en invitar a sus ex compañeros culés a las juergas que se pega en la capital catalana.

Jugadores como Messi o Gerard Piqué, que tienen familia en sus casas, son muy comedidos en este aspecto y evitan salir más de la cuenta con el delantero.

Arthur se va de fiesta

Otros, en cambio, no dudan en escoger sus mejores galas para pegarse una buena fiesta. Y uno de ellos es su compatriota Arthur. Y sus salidas nocturnas han tenido serios daños colaterales.

Resultado de imagen de arthur  fiesta diariogol

El jugador ha estado ausente durante varias semanas por una presunta pubalgia. No obstante, se comenta en la ciudad condal, y aseguran algunos medios, que el futbolista habría tenido un preocupante problema de salud.

“¿Sabes que jugador del Barça ha pillado gonorrea?”, pregunta más de uno en Barcelona. Y no una, sino dos veces habrían sido las que el centrocampista brasileño ha sido victima de esta enfermedad de transmisión sexual, señalan algunas fuentes. Una información ante la que el Barça no se pronuncia, manteniendo que las ausencias de Arthur responden a problemas en el pubis, nada más.