“¿Sabes lo de Piqué?” (y es muy feo). El lío que tapa Messi y Luis Suárez en el Barça

Su futuro es incierto

Gerard Piqué ha sido uno de los mejores centrales de Europa esta temporada, seguramente junto a los holandeses Virgil Van Dijk (Liverpool) y el que puede ser su compañero el año próximo Matthijs De Ligt (Ajax de Amsterdam).

Sin embargo, en el Barça no están del todo contentos con la imagen que está dando fuera de los terrenos de juego el central catalán, quien ha sido muy penalizado por su aparición en el programa de La Resistencia en la chuleó con tener más dinero que el presupuesto del Espanyol. 

El central catalán quiere ser en el futuro presidente del la entidad azulgrana y muestras de sobradez como esa no acaban de gustar del todo en la plantilla, que lo ven como el próximo Joan Gaspart en caso de presentarse para la presidencia.

Más pendiente de los negocios

«¿Sabes lo de Piqué?» se podía escuchar en la ciudad deportiva del Barça cuando Ernesto Valverde abroncaba al central por su enésimo despiste en el entrenamiento matinal. En el vestuario azulgrana se comenta que Piqué está ahora mismo más centrado en sus negocios que en la Copa del Rey del Benito Villamarín.

Para el central del Barça la temporada acabó con la eliminación de la Champions League en Anfield a manos del Liverpool de Jurgen Klopp. Tras esa eliminación el equipo no ha vuelto a ser el mismo y al defensa se le ve más distraido que de costumbre.

Gerard Piqué | EFE

El central no para

Gerard Piqué está en todas partes. No solo es jugador del Barça sino que también es el fundador de la empresa Kosmos, la encargada de refundar la Copa Davis, y es el presidente del FC Andorra desde hace unos pocos meses.

Dolores de cabeza que se unen a sus inversiones inmobiliarias, en empresas de gafas de sol o bebidas isotónicas. El que quiere ser futuro presidente del Barça tiene una cartera de negocios muy amplia, algo que le tiene distraído del trabajo.