“¿Sabes lo de Piqué?”. El lío que llega a Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio (y al Real Madrid)

El club sigue cabreado con el central culé

A perro flaco todo son pulgas, dice el refrán. Eso es lo que está pasando en el Barça en los últimos días. Como si de dos polos opuestos se tratase, cuando al Real Madrid le va bien, al Barça le va mal. Y cuando a los culés les sonríen los resultados, a los blancos todo lo contrario.

Es la ley del fútbol en España y parece que ahora vivimos inmersos en el primer supuesto: los madridistas están con la moral por las nubes y todo les viene de cara. Algo que contrasta con la preocupante racha de los de Valverde.

El club mosqueado con Piqué

Por eso, en las malas aparecen los temas más escandalosos del vestuario. Y en el del equipo culé uno de los que llevan sonando en los últimos tiempos son los negocios de Piqué, ajenos al club.

Gerard Piqué | EFE

Desde hace meses, en la directiva blaugrana se trabaja para evitar que el central catalán se expusiera más de la cuenta ante el público en actos pertenecientes a sus negocios personales. Son muchos los negocios en los que está centrado, pero hubo uno que desató la polémica en el club.

Más pendiente de sus negocios

Fue el proyecto de la Copa Davis de tenis, dónde Piqué decidió darle una vuelta al formato y con su empresa reformarla y presentarla para la disputa de su primera edición en Madrid. Además, un par de viajes a Asia y ser su empresa la que produjo el documental de Griezmann dónde ‘dio calabazas’ al club catalán. 

Aquí no han acabado las operaciones y muchos apuntan que le está pudiendo pasar factura en el rendimiento deportivo: “¿Sabes lo de Piqué?”, comentan ya en el vestuario del eterno rival, dónde hay bastante amigos del defensa culé.

Y es que conocen de primera mano que le han pedido por activa y por pasiva que se dedique a sus negocios cuando termine su carrera deportiva o delegue en alguien que lo pueda hacer por él. Aunque, Gerard no está dispuesto a ello y le está afectando a su nivel y su concentración.